|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo Mi Nuevo Sony Ericsson X10
Pues me he comprado hoy Mi Nuevo Sony Ericsson X10 , tambien teniendo en cuenta que se va a actualizar a Gingerbread y me encanta, buena camara, buena bateria, buen Gps, multitactil gracias a Xda Developers, buena pantalla , grabacion de video en Hd etc.
Pues solo deciros que estoy muy contento con mi adquisicion, a parte su diseño me encanta. Se que hay terminales mas potentes a dia de hoy como el Arc, Galaxy S etc, pero siempre me ha gustado el X10 por su diseño y a parte que ahora la propia Sony Ericsson asegura que va a tener esa merecida actualizacion a Gingerbread. Tambien lo he comprado pensando que a dia de hoy con un solo procesador a 1 Gigaherzio va mas que sobrado para mover aplicaciones y juegos. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy he flasheado a la rom original y he flipado lo lenta yu fea que me resultaba, con eso quiero decirte que si el pones ganas , en dos dias estas moviendo una bluespark o una 2,2 y veras que cambiazo, si eres nuevo en anadroid aprovecha para probar el adwlauncher muy personalizable y fluido !!! ya nos conttaras y ya sabes, a leer mucho!!!
|
||||
|
||||
|
yo hoy he flasheado a la rom original y he flipado lo lenta yu fea que me resultaba, con eso quiero decirte que si el pones ganas , en dos dias estas moviendo una bluespark o una 2,2 y veras que cambiazo, si eres nuevo en anadroid aprovecha para probar el adwlauncher muy personalizable y fluido !!! ya nos conttaras y ya sabes, a leer mucho!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj unos vienen y otros se van
hoy he entrado en orange y me han ofrecido el iphone 4g 16gb gratis entregando un iphone 3g 8gb que tengo por aqui guardado y el de 32 gratis por entregar el iphone + un nokia x6 (haciendo portabiliadad con ellos claro) mañana llamare a ver si les entro el de 32 y creo que no me lo pienso asi que en breve me mudo a iphone, aunque no me desprendo de mi querido x10
|
||||
|
||||
|
El dualtouch es una actualización oficial de SE... Con este teléfono no te aburrirás! Te lo aseguró!
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando
Actualizando Cambiando de roms 2 veces por semana o mas si estas aburrido sin duda el x10 es tu telefono Bienvenido al foro Sent from my X10i TripNMiUI
|
||||||
|
||||||