|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Valen los MODEM's de Froyo (2.2.1) para Gnger (2.3.3) ????
Muy buenas gente ^^
Solo queria haceros una pregunta rapida y sencilla Se pueden flashear modems de Froyo en la JVK? Esque utilizo bastante el movil en el tren, y tanto con el de serie como con el JQ1 (flasheado desde CWM) me coge menos cobertura, en algunas estaciones llegando incluso a quedarse fuera de red... Asi que mi pregunta es si podria flashearle el JPE que tan buenos resultados me dio
Última edición por Miorat Día 07/04/11 a las 22:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal ves si sea un atraso como comentan, igual yo me hacia esta pregunta y que bueno que dijeron que si son compatibles, ya que mi modelo es "T" y necesito la banda 850 sino me quedo solo con un hermoso EDGE nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas ;)
He leido por el foro que el que mejor os va (y por lo visto, a mi tambien) es el JVK Le flashee el JQ1 mediante un zip, y me he intentado crear uno que me flashee el JVK (sacado de la ROM de Criskelo y cambiado del ZIP que flashee... intento chapuza :P) y me da error... Para recuperar el JVK solo tengo que flashear el PHONE por odin de la JVK "base" y ya esta, no? Gracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el JQ1 con la v24 de criskelo y por ahora es el que mejor resultado me da ahora mismo 3dias 9horas 47minutos 59segundos y me queda el 54% de bateria es mi nuevo record jeje he usado algo de wifi diario no mucho como 30 40 minutos diarios y le tengo instalado el sleep myphone para que por la noche se ponga en modo avion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dexafree Día 10/04/13 a las 23:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tengo la 9.5 Darky basada en 2.2.1 JS5 pero con modem JSE
¿Entonces le puedo meter el modem JVK a mi 2.2.1? ¿Alguien seria tan amable de decirme de donde puedo sacar el modem JVK para flashear? Prefiero con CWM (siempre que sea un zip fiable!!! ) pero si no, que sea para Odin. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm yo tengo la 9.5 Darky basada en 2.2.1 JS5 pero con modem JSE
¿Entonces le puedo meter el modem JVK a mi 2.2.1? ¿Alguien seria tan amable de decirme de donde puedo sacar el modem JVK para flashear? Prefiero con CWM (siempre que sea un zip fiable!!! ) pero si no, que sea para Odin. GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago la pregunta al reves del topic..
¿Puedo usar un modem 2.3 en mi 2.2.1 ? En concreto me gustaria usar el modem JVK en mi Rom JS5 2.2.1 (aunque lleva actualmente modem JPE) Gracias.... (E ire buscando el modem JVK en CWM por si acaso )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||