Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 19:42:28
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Diferencia galaxy s captivate y el i9000

Compré por ebay un Galaxy S Captivate. Elegí ese modelo porque me pareció bonito. aún no lo he recibido pero preparando su llegada, me puse a buscar Roms, y fue allí que me dí cuenta de que este es un modelo diferente del I9000, ya que al Captivate le aparece como modelo I897. Quiero pedirles me ayuden para saber cuales son las diferencias entre estos dos modelos y si puedo cargarle las roms del I9000, o si hay propias para este modelo. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Pues la diferencia mas importante, es que es un terminal totalmente distinto y nada de este subforo te sirve.
Es para USA y Canada y no se si tendrá modelo con y sin sim porqué creo recordar que es para una compañía especifica

SGH-i897 Captivate: La versión especifica de AT&T para USA con memoria de 16 GB y sin Radio FM las redes 3G americanas (850 Mhz)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Asi va, que se venden los telefonos por ser "bonitos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /