|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo sobre compra de terminal.
Hola a todos. me ha surgido una oportunidad de introducirme en el mundo de los smartphones concretamente de un SGS y queria consultaros antes vuestra opinion al respecto.
Un compañero de trabajo esta con Orange y "por circunstancias" necesita dinero y sabiendo que ando detras de este movil me ha ofrecido el siguiente trato, el consigue el terminal gratis o practicamente usando sus puntos y firmando su permanencia y yo le compro el terminal. Hasta ahi todo bien, pero no me queda claro si yo "soy de Simyo" podre liberar el movil facilmente, si tendre que rootearlo para ponerlo otra rom obligatoriamente o si luego mi compañero incumple la permanencia me pueden bloquear el telefono??? En fin que necesito vuestro consejo sobre si me sale a cuenta esta opcion o es preferible comprarla libre y no entrar en mas asuntos. Obviamente me la deja a un precio mas que interesante. Que me decis??? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. me ha surgido una oportunidad de introducirme en el mundo de los smartphones concretamente de un SGS y queria consultaros antes vuestra opinion al respecto. Mi opinion es: IMPRESIONANTE
Un compañero de trabajo esta con Orange y "por circunstancias" necesita dinero y sabiendo que ando detras de este movil me ha ofrecido el siguiente trato, el consigue el terminal gratis o practicamente usando sus puntos y firmando su permanencia y yo le compro el terminal. Me parece perfecto, siempre que te lo deje a un precio optimo. como mucho 250 euros. Hasta ahi todo bien, pero no me queda claro si yo "soy de Simyo" podre liberar el movil facilmente, si tendre que rootearlo para ponerlo otra rom obligatoriamente o si luego mi compañero incumple la permanencia me pueden bloquear el telefono??? El telefono este se libera tan solo con una aplicacion que hay en el market, se llama sgs unlock, hoy mismo la he probado para probar una tarjeta y he de decir que me lo ha liberado en menos de 1 min. y perfecto. Y sobre lo de que te bloqueen el terminal, lo dudo, no creo que le bloqueen la linea , solo le meteria en el asnef ese y/o no podria hacerse ningun contrato más. Los moviles los suelen blokear por imei a peticion del dueño, vamos, por robo o porque le aptc. En fin que necesito vuestro consejo sobre si me sale a cuenta esta opcion o es preferible comprarla libre y no entrar en mas asuntos. Obviamente me la deja a un precio mas que interesante. Que me decis??? Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Me quedo mas tranquilo, ahora a esperar que me dice mi compañero si le dan el terminal en Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo necesitarás liberarlo, lo de cambiarle la rom es opcional, aunque interesante para mejorar el Galaxy.
Yo creo que si tu compi incumple la permanencia le cobrarán a él según contrato, nada más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||