|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda pa empezar.
Pos eso, antes de nada aclarar k vengo de Omnia con windows mobile.
Metí la rom de Criskelo Ver 22 <<< 2.3.3. I9000xxjvk A partír de ahí noté que no me iba como debía el gps que le costaba mas coger satelite (sobre tdo con el Runkeeper), pasé de poder seguir una ruta a no salirme nada. El Wifi tambien perdió alcance ya que pase de tener conexión en mi habitación a no tenerla. He visto que hay la Versión 25. Pero no sé si necesito actualizarlo todo o bien con actualizar solamente el modem. La verdad no se como empezar porque no se que parte maneja cada cosa, por ejemplo en wm. con cambiar la radio tema solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la v24 que parece que va mejor que la v25. En cuanto al wifi pasa en todas las JVK.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tengo k volver a flashear todo de nuevo o hay alguna manera de cambiar jvk por otro. Es k estoy pez de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la V22 y quieres instalar la V24, solo tienes que actualizarla y ya esta. Instala la V24 encima tal como metiste la V22, mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 donde pone "actualizacion update".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, gracias por avisar pero es tarde.
Meti la de criskelo pero me va mal el wifi y el satelite y la v24 no se de donde sakarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya averigue k jvk se refiere al modem o radio. Soy un crack.
V24 no se a que se refiere, si version del kernel o a la Rom (Beta). Y no se donde conseguirla desde luego... a ver si alguna wena persona me lo dice. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||