HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
saokone saokone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Problemas con llamadas.

He estado buceando por ahi y no he encontrado respuesta, la cuestion es que se me cortan las llamadas, da igual que las envie que las reciba, y cuando empieza no hay manera de hablar con nadie.
Es completamente aleatorio, a veces no lo hace, como que dura 2 segundos como que un minuto.
La cuestion es que pongo mi tarjeta en un nokia sencillito y ya no pasa.
He probado a quitar la sd de la desire (lo habia leido por ahi) y da igual, sigue pasando.

Tambien con el manos libres, por si le daba con la cara.

He notado que el sensor a veces se ralla y no desconecta la pantalla.Pero insisto que no es el problema, pues tambien se corta con el manos libres.

Tambien he probado a quitar la conexion de red y dejarlo en solo llamadas, y tambien se corta, a poner solo 3g y no automatico, a ponerlo solo en 2g, no se que probar.

Sujerencias?
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 16:20:21
Array

[xs_avatar]
bapforos bapforos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Pues me pasa exactamente igual. Me entregaron mi Desire el 23 de marzo y Orange dice que la debo enviar al SAT porque ya he pasado un día los 15 previstos para que me la cambien por otra en caso de fallo. Podrían haber tenido el detalle, pero no.

Así que he llamado al servicio HTC Spain, tel. 914 146 588 y primero me dijeron restaurar los valores de fábrica, pero, después de eso, ya no me encuentra cobertua; mañana me mandan un mensajero para recogerla. A ver lo que tardan y si la dejan bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
saokone saokone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro
Tu operador: Vodafone
pues yo estoy en el mismo punto, con el agravante que la compre a un tio de zaragoza y claro no esta a mi nombre y tengo que hacer el pino con las orejas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 02:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /