|
||
|
|
||||
|
||||
|
no conecta 3g
muy buenas, tengo una pequeña duda, he conseguido una wildfire para mi hija a traves de una portabilidad a vodafone y ella tiene que llevar una tarjeta de movistar, el tema es que la he liberado por imei y ahora no me conecta con 3g, le he puesto a mano la apn de movistar y sigue sin conexion alguien me puede hechar una mano. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que estén activadas las opciones Ajustes > conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Datos habilitados e Itinerancia de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, más importante aún, ¿le has activado la tarifa de datos a tu hija? No sea que le actives la conexión inalámbrica y luego resulta que te sabla movistar por no haberla contratado.
|
||||
|
||||
|
tengo habilitado todas las opciones para que conecte, pero aun asi no lo hace y si tengo contratada una tarifa de datos para evitarme sorpresas, la he probado en mi samsung galaxy y si que funciona, asi que me estoy volviendo loco, mas ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas creo que tengo el problema en la implantacion de las apn, dado que he intentado probar con varias de las que figuran y no me dan resultdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO, como ya apuntaba era problema de la apn, mas concretamente en el tipo de WAP dado a que lleva de origen marcada la 2.0 y no la soporta sino mas bien la 1.2, de todas formas gracias a los que os habeis molestdo en intentar ayudarme,
|