|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire VS cubo de rubik
HTC Desire VS cubo de rubik No os perdáis este video. Un tipo crea un robot que puede manejar y resolver un cubo rubik de 12 caras gracias a la potencia de cálculo de una HTC Desire. Un cubo de esas características tiene trillones de movimientos posibles. No dejéis de verlo porque es espectacular. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me parece muy heavy como para creérmelo, me cuesta mucho pero si lo es verdad es una pasada.
|
||||
|
||||
|
flipante
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
flipante^2!!!! Jajaja!!!
Hace años tuve un LEGO de estos, un Mindstorm RCX, y ya era una pasada....per esto ya es otra cosa!!! Me dan ganas de revolver las cajas, sacarle el polvo y resucitar el Lego... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. si es que lo que no hagan nuestras pequeñajas..
|
||||
|
||||
|
joder ahí hay 69 dígitos (un trillon son 19 dígitos), así que la cantidad de posiciones posibles es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al trillón
Última edición por Cesartron Día 07/04/11 a las 17:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tonteria............
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo libre tiene la gente....La virgen!!!
|
||||
|
||||
|
impresionante..¡¡
impresionante sin palabras..¡¡
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria creermelo pero hace falta algo más que cuatro cables y una cpu del siglo pasado.
he visto esto también Última edición por marianoll Día 08/04/11 a las 01:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para q tanto doble nucleo, q les pongan piezas dl lego!!!! una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta que los smartphone de los videos solo hacen la funcion de camara?? El que tiene todo el control es el aparatito de lego previamente configurado y programado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hemos dado cuenta que telefono es que hace de camara, pero el que manda la orden al torre de lego supongo que es telefono, si no es como si un ciego hiciera el cubo rubik
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente impresionante
|
![]() |