ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 08:47:13
Array

[xs_avatar]
iamkujah
Usuario invitado

Problemas para hacer BackUp en mi Desire

Buenos días!

Ayer rootee mi Desire con unrevoked3 con el tutorial de Alkymia y tengo ClockWorkMod 2.5.0.7, antes de ponerle cualquier ROM decidí hacer un BackUp de todo, pero me encuentro con la sorpresa de que no puedo, os paso la lista de errores que me da, y también información de mi Desire:

Pantalla AMOLED
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Nada más abrir el recovery sale:

"E: Can't find MISC:
E: Can't mount CACHE:recovery/command
E: Can't find MISC:
E: Can't mount CACHE:recovery/log
E: Can't find MISC:"

Y al intentar hacer BackUp me vuelve a salir:

"Error while dumping boot image!
E: Can't mount CACHE:recovery/log
E: Can't find MISC:"

Me comentó una persona que lo que tenía que hacer era actualizar el recovery, pero también me encuentro que cuando quiero descargar uno en el ROM Manager me dice "Ocurrió un problema mientras se descargaba tu recovery", he mirado la solución que daba Kastell en otro post pero no ha surtido efecto, también leí que para actualizar el recovery necesitaba estar S-OFF, así que me veo en una situación que no se qué hacer para hacer BackUp y luego instalar una ROM!!

También probé a ponerme AmonRa desde el unrevoked, pero me lanzó el error de que el firmware es muy nuevo.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Todo esto lo tenias que haber puesto en en hilo del unrevoloked.

El recovery no se actualiza desde el ron manager y mucho menos desde el unrevolked. Para actualizar el recovery se hace por fastboot y para eso necesitas antes hacer el s-off. Mi consejo es que no trates dd tocar nada antes de haber leido los kiwi pues la puedes liar ya que el actualizar el rexovery desde el unrevolked puede causar muchos probpemas.

Haz s-off y actualiza el recovery, pero leete los wikis bien antes de hacer nada.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
iamkujah por casualidad no usarias el recovery que lleva por defecto el unrevoked en lugar de elegir uno compatible con las PVT4 como se indica en el tutorial? Es un despiste bastante común.

Si haces S-OFF te preguntará para flashear otro recovery, si le dices que si, te flasheará uno compatible con dicha placa. Es la forma más fácil y segura de hacerlo, en caso que hayas flasheado un recovery no compatible.
Viejo 07/04/11, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
iamkujah
Usuario invitado

Exactamente como tu dices, lo hice con el ClockWorkMod que viene por defecto, entonces me recomiendas que le haga el S-OFF antes que instalar otro recovery? es que tengo el miedo al brickeo siempre presente, si lo hago me esperaré a volver del trabajo, ya que he leído casos de gente que se ha tirado bastante tiempo con el teléfono parado. También tengo el canguelo de que eso de que te pregunte si quiero flashear otro recovery no aparece en el tutorial no? igual lo paso por alto y la lío, no se...

Espero tu respuesta, y gracias!

Última edición por iamkujah Día 07/04/11 a las 12:52:47.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por iamkujah Ver Mensaje
Exactamente como tu dices, lo hice con el ClockWorkMod que viene por defecto, entonces me recomiendas que le haga el S-OFF antes que instalar otro recovery? es que tengo el miedo al brickeo siempre presente, si lo hago me esperaré a volver del trabajo, ya que he leído casos de gente que se ha tirado bastante tiempo con el teléfono parado. También tengo el canguelo de que eso de que te pregunte si quiero flashear otro recovery no aparece en el tutorial no? igual lo paso por alto y la lío, no se...

No te preocupes, el livecd te preguntara si quieres flashear otro recovery alternativo si le dices que que si ts lo flasheara y si le dices que no, no lo hara, pero como eres s-off puedes flashear el recovery despues con los comandos de fastboot.

Sobre el miedo al brickeo siempre estara presente( yo digo que algin dia me la terminare caegando jejejej) pero que me corrijan si me equivoco todavia no ha habido ningun brickeo por hacer el s-off si a pasado que parece que no termina y da un cague tremendo pero han reinicido y no ha pasado nada. El proceso no tarda mas que unos 5 minutos.

Espero tu respuesta, y gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
iamkujah
Usuario invitado

He descargado el AlphaRev 1.8, supongo que podré aplicar ese sin problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
iamkujah
Usuario invitado

He aplicado el alpharev 1.8 y no va bien, me dice lo siguiente, este error me lo da también usando el LiveCD, he puesto una máquina virtual para poder hacer captura:

He leído esto en el post de desbloquear S-OFF:

Originalmente Escrito por LuGoFe
Voy a descargar esa rom pero antes quería hacer esto del S-OFF por esto que me pone la rom esa:

Requerimientos:

-Ultima o ultimas Radiosx 32.44.00.32U_5.09.05.30_2, 17_2 or .23
-Particion ext2, 3 or 4 wipeada (for APP2SD)
Para un mejor funcionamiento hacer todos los wipes antes de instalar

Y yo a la tarjeta no le he hecho nada aún. ¿Es necesario hacerle esas particiones?
Para hacer el S-OFF no es necesario, solo wipes y flasheo de la ROM y luego te lias con el S-OFF.

Una vez tengas el S-OFF hecho, reinstala la ROM con lo que diga Neo si quieres esa ROM y le sacaras mejor provecho. __________________

El problema es que yo no quiero instalar nada antes de poder hacer un backup de todo lo que tengo :S, si instalo una ROM hay riesgo de que pierda datos verdad?

De no ser así si me ayudais a instalar alguna ROM pues perfecto! He estado viendo los Cyanogen en http://www.cyanogenmod.com/devices , pero no se si mi Desire es GSM o CDMA :S

Última edición por iamkujah Día 07/04/11 a las 18:51:08. Razón: Añado captura
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 20:23:40
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Tu desi es GSM como todas las de Europa. Las CDMA son las americanas.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:54:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /