Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/11, 01:11:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Que puede pasar si flasheo un kernel no funcional?

estoy intentando crear un port de una rom y el problema es que el kernel tendra varios fallos seguramente. En caso de flashear el kernel y que no funcione correctamente, podria perder el acceso al modo download?
AL recovery ya se que podria perderlo, pero al download no estoy seguro. Y en cualquier caso, que otras cosas podrian pasar?

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 01:22:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

El download en principio no lo pierdes

Eso si mucho OJITO que lo que si puedes perder es la conexión usb (con todo lo que eso implica)
que solo te lo detecte como dispositivo desconocido y sacarlo de ahi si lo consigues cuesta un guevo y parte del otro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
El download en principio no lo pierdes

Eso si mucho OJITO que lo que si puedes perder es la conexión usb (con todo lo que eso implica)
que solo te lo detecte como dispositivo desconocido y sacarlo de ahi si lo consigues cuesta un guevo y parte del otro.
Ahora estoy pensando que tambien si me dejan de ir los botones...
No estoy muy seguro de si quiero arriesgarme

Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /