|
||||
|
||||
dia de estreno con DHD, pros, contras y algunas dudas
pues, dejando a un lado el tema de que no sabia que iva a estar una mañana entera sin movil ya que la portabilidad se realizo la pasada madrugada y he cogido el movil al mediodia, se podria decir que en general la primera toma de contacto es buena.
pros: - mil chorraditas para divertinos y mil opciones de configuracion. - la gente que ha ido tocando durante el dia, en menos de dos minutos y aestaban trastean sin ayuda ninguna y sobretodo divirtiendose. - si quiero configurar algo, a pesar de las mil cosas que trae, lo acabas encontrando bastante rapido- - velocidad de reaccion del tactil y demas, muy buena -y poco mas de ha dado tiempo contras: - sera cuestion de acostumbrarme, pero hoy el tema del tamaño...se me ha hecho duro - solo lo he probado una vez, y se que el volumen de DHD no es su fuerte, pero utilizando el modo altavoz en una llamada, no oigo casi nada, tengo que acercarmelo a la oreja! un poco, tampoco mucho, pero realmente muy bajito. quiero pensar que han sido un cumulo de circustancias, ha sido a la noche, todos hablamos mas bajo..etc - como bien sabe todo el mundo, la bateria...es un chiste ![]() DUDA Y/O ¿PROBLEMAS? 1ª ACTO:lo he sacado de la tienda, he estado con el un rato, y cuando me meto en la aplicacion de youtube para enseñarle a mi tia como ruta la maquina y quedar como el sobrino mas moderno y se queda cargando el video y no va!! pruebo otro y lo mismo. he pensado que podria ser cobertura de 3g, proqeu cuando era orange no tenia cobertura ahi, pero el resto iva bastante bien. 2º ACTO: vuelvo a la tienda por otros motivos y le comento ya de paso lo que me ha pasado y me aconseja sobre el task killer. achaca el problema a demasiadas aplicaciones abiertas. pasa a cerrar todo con el task killer. apagamos el movil(para otra cosa) y al volverlo a encender quiero probar lo que me ha contado- 3º ACTO: segun entro en el task killler, vuelvo a ver un monton de cosas iniciadas, y segun lo veo le digo: "pero vuelve a haber un monton de cosas" y antes de terminar la frase SE REINICIA SOLO!!! solucion por parte de la dependienta: -es que son moviles con muchas cosas, no hay que agobiarles porque sino pueden bloquearse y abria que reiniciar, aunqeu no es para nada habitual(y yo lo acabo de comprar!), - es que estos moviles son ya casa como ordenadores, hay que tenre cuidado y saberlos utilizar(todo esto mientras me miraba con cara de pena, lo mas triste es que estoy haciendo ingenieria y he tenido que programar mas de una y dos veces, sigo yo qeu sabre llegar a manejar un movil no!?) y por ultimo, alguien me da el link del htc sync para el pc que me pide el movil para poder sincronizarlo?, tengo el win7, pero el google y por aqui solo veo para otros moviles o para instalar en el movil, quien me lo explica perdon por el tochaco, pero que tenia que decirlo todo |
|
|
||||
|
||||
Quita el taskiller ya.
Youtube va como el culo, tanto en movil como en pc, en vez de evolucionar, anda hacia atras. El htcsync viene en el movil, conectas al pc en modo unidad de diaco y ahi lo tienes. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Error número 1 ANDROID NO QUIERE TASKILLERS. Es decir que él mismo te gestionará la memoria de manera muy eficiente. Además puedes cerrar app sin necesidad de estos.
Actualiza Youtube. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Si tienes un taskillers instalado, no te vendrá mal .......para esos casos "exclusivos" que son APPs que se quedan pilladas o no rulan, pero no para andar matando aplis cada 5 min, para eso ya esta android que es muy listo
![]() Y respecto a lo del HTC sync, pues aqui lo tienes, y de la pag oficial. http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=3&dl_id=1073 |
|
Como cerrar apps
Hola buenas, quisiera saber como se cierran las apps en DHD. Cada vez que bajo la barra de notificaciones vuelven a aparecer las apps que utilizo, como se cierran???
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre los contras que comentas:
-El tamaño: Se te hará duro los dos o tres primeros días, al final te acabas acostumbrando y verás las ventajas de semejante pantallote. Eso sí, llevarla en el bolsillo del pantalón no es nada cómodo, sobre todo si le pones una funda (muy recomendable, al igual que el protector de pantalla). Dentro de poco los teléfonos de tus amigos te pareceran taaaan pequeños. -La batería: Efectivamente, al principio se te va en un suspiro, pero ten en cuenta que el uso de los primeros días no es para nada un uso normal. No te preocupes, la batería va a ser tu caballo de batalla hasta que aprendas a sacarle rendimiento con nuevas roms, kernels, radios, etc. A mi ahora mismo me dura el día entero sin problemas con un uso normal. Ayer por ejemplo, en 16 horas gasté un 50% sólo con un par de llamadas, internet, leer, trastear un poco... Sobre las dudas que planteas a mi youtube las pocas veces que lo he probado con conexión de datos tampoco me ha ido todo lo fino que esperaba. También te aconsejaría que no tirases mucho de youtube con datos porque chupa bastante, tanto datos como batería. Yo no utlizo task killers, lo primero de todo porque hay mucha gente que los desaconseja por lo que ya te han comentado, aunque dándoles un buen uso seguro que puedes sacarle mucho partido. Y ya por último, no te fíes de lo que te diga el dependiente de una tienda!!! Pásate por aquí, investiga, pregunta... |
|
||||
|
||||
la apliacion fatbooth, me ha dado un error un par de veces, diciendome que lo intentara mas tarde.
y hace un momento me ha pasado algo parecido mientras navegaba, esto es normal? otra cosa, me han ofrecido en the phone house durnate los primeros 7 dias, un seguro de 39 y pico euros CADA 3 meses, para virus roturas, robos de linea, etc,a mi lo que me parece un robo en el precio, vosotros como lo veis |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:43 (GMT +2)