|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, no paso del bucle phonesetupwizard tras wipe
Después de hacer root a mi galasy nuevo con superoneclick y ejecutar samsun galaxy unlok se me ha ocurrido la brillante idea de hacer un wipe para dejar los valores de fabrica y ahora cuando arranco entra en un bucle durante el inicio, en la aplicacion phonesetupwizard, en el ultimo paso da error y vuelve a empezar, he realizado wipe de la sd, he vuelto ha cer wipe de los valores de fabrica y siempre se me queda ahí
Como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacer todos los pasos solo metiendo el pin, no configures nada, luego ya lo harás
Cuando pases de esa pantalla comprueba que tu imei sea correcto *#06# Borraste alguna aplicación??? |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo hay ciertas aplicaciones que como las borres te da ese fallo (a mi me paso borrando la de email)
Prueba quitando la sim cuando te pregunte wifi o 3g pon wifi y no selecciones buscar redes, tampoco pongas ninguna cuenta de correo ni nada, intenta terminar el wizard (Si no te deja, solo quedará flashear otra rom, para solucionarlo) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo hay ciertas aplicaciones que como las borres te da ese fallo (a mi me paso borrando la de email)
Prueba quitando la sim cuando te pregunte wifi o 3g pon wifi y no selecciones buscar redes, tampoco pongas ninguna cuenta de correo ni nada, intenta terminar el wizard (Si no te deja, solo quedará flashear otra rom, para solucionarlo) ![]() Salu2 y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, pero perdona mi ignorancia en el enlace pone que es una actualización , significa que previamente he de flashear otra rom o esta ya es una rom entera?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear con la rom vodafone que me has puesto y todo ok, muchas gracias
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||