Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 06/04/11, 22:46:58
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bluetooth dhd y parrot mki9200

hola chicos tengo un problema con mi preciosa desire hd resulta que no consigo que se conecte al bluetooth del coche, llevo un parrot mki 9200, y lo mas que he conseguido ha sido que se conecte pero al segundo se desconecta, el parrot está actualizado a su ultima versión y la ROM que llevo es la LeeDrOiD HD v2.2.2 y la radio la26.03.02.15.m3 ( no estoy seguro del todo de la radio, tengo que mirarlo bien), alguien tiene alguna solución, os pongo lo que he hecho para descartar1º prueba borre la desire del parrot y del telf, y luego volví a sincronizarlos2º hard reset y borrar la desire del parot, 3º buscar por htcmania haber si hay algo que me sirva, no he encontrado nada, 4º pedir ayuda.

Un saludo y gracias por ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 07/04/11, 17:42:37
neoss neoss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Jazztel
haber he cambiado la radio y nada sigue igual, he metido la siguiente radio 12.35d.60.140f_26.06.03.24_m2 y seguimos igual, tambien me he puesto en contacto con parrot, y me dicen que el parrot si acepta la desire hd y que no tendria que tener problemas, que pruebe con otro telefono para descartar que sea error suyo, he provado con un nokia y si que funciona, asi ke ellos me dicen que es problema de htc, asi ke a buscar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 21:56:21
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Versión de ROM: multilenguaje eu
Versión de Radio: 19
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
hola, yo tmb tengo problemas con el mki9200. A mi se me conecta, pero no se escuchan las llamadas...es decir, puedo recibir llamadas o hacerlas, pero no ogio nada por los altavoces..

tu lo solucionaste?

alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 17:50:25
Miembro del foro

Hola, siento insistir, pero no soy capaz de solucionarlo.. a ver si a alguien se le ocurre algo.
tengo la dhd de la siguiente manera

ROM: CoreDroid V3.2
Base: Android 2.2.1 - Build: 1.84.661.1
Browser Version: WebKit 3.1
Kernel: 2.632.30-LeeDroid-Ace-v2.2.4
Radio: 12.35d.60.140fU_26.06.03.24_M2

Y como digo, se conecta y sincroniza bien, pero no puedo oir nada de la llamada, ni los tonos ni nada. Y las llamadas las hace y las recibe...

alguna idea? puede ser por la radio?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 10:10:04
turomeovuelve turomeovuelve no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc tatttoo
yo os voy a decir lo que hecho por que tambien me volvi loco con este tema. despues de resetearla de borrarle todo y viendo que no funcionaba hize una cosa, seguramente tengas los contactos de facebook vinculados con tus contactos primer fallo por que se vuelve loco se conecta intenta leer la agenda y pumm se desconecta, yo copie todos mis contactos a la sim, despues los copie a la memoria del movil y no vincule ninguno y ahora me conecta y va genial,pruebalo y ya me diras
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 11:17:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por turomeovuelve Ver Mensaje
yo os voy a decir lo que hecho por que tambien me volvi loco con este tema. despues de resetearla de borrarle todo y viendo que no funcionaba hize una cosa, seguramente tengas los contactos de facebook vinculados con tus contactos primer fallo por que se vuelve loco se conecta intenta leer la agenda y pumm se desconecta, yo copie todos mis contactos a la sim, despues los copie a la memoria del movil y no vincule ninguno y ahora me conecta y va genial,pruebalo y ya me diras
En mi caso no se si será eso..es cierto que tengo los contactos vinculados y demas, pero a mi se me conecta de cine, va todo de cine hasta que tengo que oir hablar a quien llama o a quien llamo! Es algo muy raro, ya que, por ejemplo, puedo escuchar la musica del movil por el bluetooth, y va de lujo.

Es algo del movil, estoy 99,9 % seguro, porque lo he probado con otros moviles y el parrot funciona..

que desesperación!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes