|
||||
|
||||
bluetooth dhd y parrot mki9200
hola chicos tengo un problema con mi preciosa desire hd resulta que no consigo que se conecte al bluetooth del coche, llevo un parrot mki 9200, y lo mas que he conseguido ha sido que se conecte pero al segundo se desconecta, el parrot está actualizado a su ultima versión y la ROM que llevo es la LeeDrOiD HD v2.2.2 y la radio la26.03.02.15.m3 ( no estoy seguro del todo de la radio, tengo que mirarlo bien), alguien tiene alguna solución, os pongo lo que he hecho para descartar1º prueba borre la desire del parrot y del telf, y luego volví a sincronizarlos2º hard reset y borrar la desire del parot, 3º buscar por htcmania haber si hay algo que me sirva, no he encontrado nada, 4º pedir ayuda.
![]() Un saludo y gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
haber he cambiado la radio y nada sigue igual, he metido la siguiente radio 12.35d.60.140f_26.06.03.24_m2 y seguimos igual, tambien me he puesto en contacto con parrot, y me dicen que el parrot si acepta la desire hd y que no tendria que tener problemas, que pruebe con otro telefono para descartar que sea error suyo, he provado con un nokia y si que funciona, asi ke ellos me dicen que es problema de htc, asi ke a buscar
|
|
||||
|
||||
hola, yo tmb tengo problemas con el mki9200. A mi se me conecta, pero no se escuchan las llamadas...es decir, puedo recibir llamadas o hacerlas, pero no ogio nada por los altavoces..
tu lo solucionaste? alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Hola, siento insistir, pero no soy capaz de solucionarlo.. a ver si a alguien se le ocurre algo.
tengo la dhd de la siguiente manera ROM: CoreDroid V3.2 Base: Android 2.2.1 - Build: 1.84.661.1 Browser Version: WebKit 3.1 Kernel: 2.632.30-LeeDroid-Ace-v2.2.4 Radio: 12.35d.60.140fU_26.06.03.24_M2 Y como digo, se conecta y sincroniza bien, pero no puedo oir nada de la llamada, ni los tonos ni nada. Y las llamadas las hace y las recibe... alguna idea? puede ser por la radio? gracias |
|
||||
|
||||
yo os voy a decir lo que hecho por que tambien me volvi loco con este tema. despues de resetearla de borrarle todo y viendo que no funcionaba hize una cosa, seguramente tengas los contactos de facebook vinculados con tus contactos primer fallo por que se vuelve loco se conecta intenta leer la agenda y pumm se desconecta, yo copie todos mis contactos a la sim, despues los copie a la memoria del movil y no vincule ninguno y ahora me conecta y va genial,pruebalo y ya me diras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es algo del movil, estoy 99,9 % seguro, porque lo he probado con otros moviles y el parrot funciona.. que desesperación!!! ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:27 (GMT +2)