Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Dudandooo

Buenas.
Este es mi primer mensaje en el foro y ya que estoy me presento, soy un poseedor de un
Samsung Galaxy S de Vodafone y gracias a todos los tutoriales de esta magnifica pagina ya he podido hacerle root al telefono y liberarlo tambien.
Ahora viene mi gran duda, como creo que ha muchos jeje, estaba convencido de ponerle la Rom de Criskelo v.75 que es en Froyo, por sus buenos comentarios tanto en bateria como en fluidez y demas. Pero no se si ya cambiar directamente e irme a Ginger que es lo mas nuevo o instalar esa rom que como dicen es bastante estable.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo no aconsejo la Giner hasta que no salga ela Final, que deberia estar al caer, metele la JS8 de Froyo 2.2.1 oficial Española o esperate un poco, aunque es un consejo, el que elijes eres tu.

saludos
Viejo 06/04/11, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
Coincido con @Hecaton metete la JS8 libre, parece que va muy bien, o espera. La versión final de gingerbread esta a la vuelta de la esquina. Aunque si quieres experimentar, yo estoy contento con la gingerbread JVK, aunque sea beta, no me da problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:09:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /