|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear SD Interna con Lag fix
Muy Buenas... Pues eso tengo la SD interna llena de basurilla... fotos de algunas app's, etc... Puedo... Formatear la SD interna desde el móvil Teniendo el LAGFIX de VODOO 5.2 (creo) Activado? o lo tendría que desactivar antes.. para hacer una limpieza...
Al ser Root.. no se borraran... datos imprescindibles no? Muchas gracias a todos PD: tengo Froyo 2.2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desactivale antes por si las moscas, aunque si quieres hacer la prueba, adelante
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Aver yo kiero saber si no pasa,nada o es necesario desactivarlo, ya que no he leido nada relaccionado.no kiero aventurarme. Si alguien que lo haya hecho me puede ayudar...
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivalo que un amigo mio lo hizo y le cambio el sistema de archivos al rfs de samsung. Pero a el no le ha pasado nada pero yo que tu lo desactivaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eso are.. Llevaba unos buscando la tespuesta.gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El formato de la sd interna es fat32 y el lagfix no lo cambia. Se puede formatear tranquilamente la sd interna tanto desde el propio movil como desde el ordenador tengas o no tengas lagix.
|
|
|
||||
|
||||
|
en una de las ocaciones que me falló el android le hice un formato sin recordar que tenia el lagifx activado.. y bueno pues siguío ahi despues del formateojajaja
|
||||
|
||||
|
si la SD no tiene nada que ver con el lagfix........................
el lagfix es para /system /dbdata /data /cache y la sd va con vfat... me gustaría ver el montaje de las particiones de ese al que se le puso la sd en rfs
|
||||||
|
||||||