|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail no envia solo recibe
Buenas a todos,
Desde hace unos días estoy viendo como todos los correos que envio desde mi cuenta de gmail del SGS no salen nunca de bandeja de salida, se quedan alli por días. Recibir si recibo los correos pero ademas, cuando los borro de la bandeja de entrada, cuando los consulto por web siguen estando ahí. Por lo que asumo que es alguna configuracion del SMTP pero como se "autoconfigura" no sé donde puedo tocar para arreglarlo. ¿sabeis como puedo hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Desde hace unos días estoy viendo como todos los correos que envio desde mi cuenta de gmail del SGS no salen nunca de bandeja de salida, se quedan alli por días. Recibir si recibo los correos pero ademas, cuando los borro de la bandeja de entrada, cuando los consulto por web siguen estando ahí. Por lo que asumo que es alguna configuracion del SMTP pero como se "autoconfigura" no sé donde puedo tocar para arreglarlo. ¿sabeis como puedo hacerlo? Gracias ![]() Borra los datos de la aplicacion de GMAIL desde Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones, y sincroniza de nuevo para volver al estado en el que estabas. Una vez hecho eso, ya podrás enviar emails sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]enviatelo a ti mismo y vuelvelo loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||