|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio galaxy s de marzo por desire hd
Cambio samsung galaxy s de 8 gb vodafone y con factura de 7 de marzo es un movil impresionante y la pantalla tb pero lo voy a usar cm gps y cuanto mas grande la pantalla mejor. Esta 10/10 cn factura funda de silicona y protecto desde el primer dia.
c Lo cambiaria por una desire hd. Enviado desde galaxy s, un maquinon |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||