|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de notas/alertas
Hola tod@s, hace ya casi 4 meses que tengo la maravilla del SGS I9000 con Froyo 2.2 de serie y estoy encantado con él y el trillón de aplicaciones que hay en el Market.. pero aun asi hay algo que hecho en falta de mi viejo Nokia N73.. las notas de aviso.
Vereis en el SGS uso la agenda que viene preinstalada y funciona perfectamente pero cuando salta una alerta de la agenda solo suena un pitido una vez y punto, asi que, la mayoria de las veces ni me entero que he desatendido una alerta. Podria poner como tono un mp3 de 15 minutos pero seguro que hay alguna solucion más "elegante" en el market (sólo por pura probabiliad) Alguno conoce una aplicación (o manera) de que una nota de aviso este pitando o vibrando hasta que yo la atienda y la pare? Gracias de antemano a tod@s, cualquier comentario será bienvenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no aunque habría que mirar la aplicación que genera la alerta. Si tu problema es que no te enteras ¿por qué no le pones un tono que pegue un buen bocinazo? Así seguro que te enteras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AlexGF, finalmente será lo que tendré que hacer... si la verdad es lo mio es de traca.. que si rootear el SGS, que si el lagfix, y luego tengo los tonos que venian de serie
![]() Que me gusta complicarme la vida leñe... A veri si saco un rato y me entretengo en ponerle unos tonos decentes y que me sean utiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas opciones sí que hay, yo uso el calendar snooze que te avisa de los avisos (valga la redundancia) cada cierto tiempo que tú le marcas, por ejemplo te pitará cada cinco minutos hasta que tu lo pares.
Hay otros programas, aunque todavía no los he podido probar en su versión total. y hay otros programas que hacen lo mismo con los sms o las llamadas perdidas, pero yo no los necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DavidPunto le echaré un ojo al calendar snooze
![]() De todas formas me pongo en mi lista de pendiente lo de los tonos... Gracias a tod@s
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||