|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues logicamente depende de que aplicaciones.
Cuantos juegos caben en un disco duro de pc? Pues lo mismo
|
||||
|
||||
|
je je je... es obvio que la pregunta es de lo más objetivo pero imagino el compi abre el hilo por tener un minireferencia o pequeño muestreo de lo que tiene instalado la gente más o menos. La respuesta creo que es: Tarde o temprano, tendrás que rotear básicamente por falta de memo interna.
Yo aún no he llegado a ese punto. Si te sirve de pqña ayuda y subjetiva: 42 apps y 40mb de memo que me quedan. Por supuesto he pasado todas las que he podido a la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pongamos ejemplos
En mi caso y sin ser root: 70 aplicaciones 23.68 mb libres (empiezo a andar justo, si) |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo roteada, y para que te hagas idea de una particion de 1024, me quedan libres 544, despues de instalar 208 aplis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardee tengo problemas de memoria interna no me caben muchos programas. creo que hacerle root k es cambiarle la rom se puede instalar programas la memoria sd directamente. me puede decir como se hace root , y k rom me recomienda? saludos cordiales
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al tutorial que esta en la seccion de roms, esta en los achinchetados
|
||||
|
||||
|
35 aplicaciones,53 megas libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de hace tiempo, de vez en cuando me dice que no tiene espacio. Al final tendré que rootear y eso que no me atrevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
56 aplicaciones y 30 mb libres.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por JJML Día 06/04/11 a las 21:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pueden meter las aplicaciones en la sd y q funcionen sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@ross26 eso es porque se las pones pequeñitas.
@Olga_y_ole eso es cuando la tengas rooteada con una room con ap2sd, en la cual todas las aplicaciones se instalarán directamente en la sd y no te plantearás problemas de espacio, aunque empezarás a plantearte problemas de clase. @JJML de momento vas ganando, ¿Quien da mas? *** Problemas de clase: Las Micro SD tienen clase (como las personas), cuanto mas clase tienen, mas rápidas (y mas caras, como su propio nombre indica), por lo tanto si vas a tener una sd a la cual necesitas tener acceso continuamente y la rápidez del teléfono depende de eso, entonces tienes problemas de clase.
Última edición por NiLLS Día 07/04/11 a las 01:45:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||