Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/11, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Tarkovski Tarkovski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy & Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Poca precisión del GPS

No sé si os pasa a los demás, pero el GPS de mi Defy adolece de una notable falta de precisión.
Antes que nada, indicar que el Defy es libre y que la ROM es la original.
La cuestión es que uso Cardio Trainer y, en máxima precisión, calculo que las distancias que me da son un 10% superiores a las reales. Es decir, en un circuito de 20 km, el Cardio Trainer me dice que he hecho 22 km, con lo cual todos los valores que me ofrece son irreales.
¿A alguien más le pasa algo parecido? ¿Es cosa del Defy? ¿De la ROM? ¿Del GPS?... ¿Puede que sea cosa del Cardio Trainer? La verdad es que mientras escribía se me ha ocurrido que debería probar con otro programa, pero es que desde el principio he dado por supuesto que era un problema de precisión del GPS. ¿Me podéis sugerir alguna otra aplicación para utilizar en lugar o al mismo tiempo que el CT?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

¿Cómo sabes que esa distancia está mal? Te comento, yo uso endomondo, y en rutas que me indica 28km y el velocímetro de la bici también, sin embargo, al exportar la ruta a google earth me marca 24.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 13:09:02
Array

[xs_avatar]
Tarkovski Tarkovski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy & Huawei U8650
Tu operador: Pepephone
Pues comparando con el velocímetro de la bici y con un GPS Garmin
Ambos me dan valores parecidos pero el Defy, un 10% más.
Los valores de Google Earth coinciden bastante con los del velocímetro y el GPS...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 03:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /