|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcación Rápida,cambiar/quitar contactos predifinidos
Saludos a todos ya que este es mi primer mensaje en el Foro.
Al ir a asignar los números 3,4,5, y 6 de marcación rápida a mis contactos,me he encontrado con que ya estan asignados por defecto a números de emergencias,movistar,etc. Por más que lo he intentado me ha sido imposible cambiar y/o quitar de esos números los contactos preestablecidos y poner ahí a mis contactos ( estoy familiarizado con esos números en mi anterior teléfono ). Si alguien de ustedes puede ayudarme quedaría agradecido. S2!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero 1, que es el de el buzón de voz, no vas a poder quitarlo.. pero los demás, al menos yo si los puedo quitar...
En la pantalla principal, teléfono/menú/marcado rápido, y deja apretado por ejemplo el 2 hasta que salga un submenu que te de la opción de quitar... si no lo hace es que lo tienes metido en rom y no puedes quitarlos... la mía es libre y si puedo hacerlo... prueba a ver.. |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo con el hilo, me pregunto si de la pantalla de favoritos se puede quitar el buzón de voz. Los demás los he colocado yo y se como quitarlos, pero con el dichoso buzón de voz no hay forma.
un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||