Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Cuando entran los Stocks de SGS en Vodafone

Hola a todos,

La semana que viene se me acaba la permanencia en Vodafone y tenía intención de cogerme el SGS. El problema es que veo que hace tiempo que no hay stock de este móvil, alguien sabe cuando entrarán?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo estoy esperando el galaxy desde hace una semana pero para empresa que se supone que si hay stock y me mandaron un email de que esta semana me llegaba pero nose yo... :S de todas formas suelen recibir todas las semanas....
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Totoro Ver Mensaje
Hola a todos,

La semana que viene se me acaba la permanencia en Vodafone y tenía intención de cogerme el SGS. El problema es que veo que hace tiempo que no hay stock de este móvil, alguien sabe cuando entrarán?
Gracias

En este foro llevan mejor esos temas... no es que aki no los lleven bien sino que aki es mas para ablar de terminales en si que de las operadoras....

este es mi hilo en http://www5.gsmspain.com/foros/hp955...xy-amagos.html tengo el mismo nick que aki

Hay la gente expone cuando le llego el terminal y desde cuando lo estaba esperando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:50:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /