|
||
|
|
||||
|
||||
|
Advent-Pc wifi Pc-Advent ¿Es posible???...
Me gustaria saber, si se pueden compartir archivos via wifi con el Advent y el Pc, poder ver una peli en el Advent que este en el Pc, o desde el Pc ver una peli en el Advent..., etc... He visto un post que hablan de ad-hoc, y no se si es lo mismo, haber si me podeis hechar una mano... Saludos. ecamposeco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si puedes...
Puedes hacerlo de diversas maneras, aunque para ayudarte te voy a poner un par de ellas.
-Wifi File Explorer (enlace a tema del foro de HTCMania.com), con el que mediante un navegador web podrás desde tu PC hacer de todo. -File Expert (enlace a Market), gratuito, con el que si compartes unas carpetas en tu PC podrás conectarte vía wifi y hacer de todo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
hace ya un tiempo abri un tema en el foro sobre este tema y hay un programa que hace lo que estas buscando, se llama gmote. tienes que descargarte la parte servidor para el pc y la aplicacion cliente para la tablet. cuando instalas el servidor en el pc simplemente le das la ruta donde tienes las peliculas y al lanzar el cliente desde la tablet ya puedes ver la peli que tienes en el pc desde la tablet. espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la sd de la tablet y aceder a ella via wifi en vez de via cable yo uso el Samba, es la aplicacion más util que hay y la que mas uso.
Para hacer streaming del pc al vega hay varias opciones. Como ya han comentado el gmote. Las tres que yo comento permiten acceder a los archivos de tu pc desde cualquier parte con conexion a internet. Audiogalaxy: te permite acceder a tus archivos de musica y playlist de itunes tipo spotify. Skifta: permite acceder a tu bliblioteca de imagenes video y musica de tu pc desde varios dispositivos android ( tablet+ telf) Subsonic: permite acceder a tu bliblioteca de imagenes video y musica de tu pc desde varios dispositivos android ( tablet+ telf) o explorador de internet ( desde el portatil por ej)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||