|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google
Se filtra por accidente la nueva versión del Android Market con nuevas aplicaciones propias de Google
![]() Leemos en Xatakamovil.com Parece ser que muy pronto van a empezar a llegar algunas de las novedades anunciadas por Google para su Android Market, como por ejemplo, el sistema de clasificación por edades para las aplicaciones existentes en la tienda.Esto lo sabemos gracias a un desliz que Google ha cometido hoy mismo al habilitar la nueva versión de testeo de su Android Market en algunos dispositivos, como por ejemplo, un Samsung Galaxy S de los chicos de “Tech from 10”. La cosa no queda ahí, dicha actualización fantasma y accidental traía consigo, a parte de las novedades del propio Market, varias sorpresas bastante jugosas dentro.![]() fuente: Xatakamovil.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría haber sido yo el que recibía la actualización accidental
|
|
|
||||
|
||||
|
en la HD2 con rom gingebread HyperdroidGBX funciona la cámara (no el vídeo) y los fondos de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de descargarme la nueva aplicacion de musica del market llevo la MIUI en mi Galaxy y a mi me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,he comprado esta gran aplicacion pero es taan dificil...o por lo menos para mi.
alguien tiene activos los 3 conceptos que son actualizar auromaticamente cada x minutos,pantalla off y pantalla on? a mi o me hace una cosa(actualizar) o me funciona solo on y off pero no me actualiza nunca,alguien podria exponer como lo tiene? gracias de antemano. esta es la mejor app que hay pero es la mar de complicada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macrogonso Día 06/04/11 a las 00:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ah vale! ya la tengo
mmm.... tiene cosas muy curiosas en sus entrañas... está preparada para google musicestoy deseando que salga ya y destruya a spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado las 4 apks filtradas "sin querer" por google... Solo me funcionan el music 3.0 beta y la camara (a medias) cuando la pongo a grabar video me da FCs. Las otras dos me las instala pero no funcionan, FCs de regalo... El music, empieza a funcionar bien, le han cambiado el aspecto grafico un poco, respecto a la alpha. Y me gusta el nuevo tipo de "covers" en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a la app de musica.
|
![]() |
Estás aquí
|