|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay otra forma de pago para comprar aplicaciones que no sea tarjeta??
no es por no querer pagar, sino porque no tengo tarjeta de debito...alguna otra forma para comprar en Maket??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Applanet no hay q pagar ;) jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La de debito tambien vale, es la que yo uso.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches.
para compras por internet utilizo una de "prepago" creo que es la misma que dice josemariajsm. no esta asociada a ninguna cuenta, esta a tu nombre, tus codigos, la cargas con el dinero que quieras y si tienes algun problema con la compra lo unico que te sacarian seria lo que tu has cargado. lo ultimo fueron dos billetes del ave. ingreso el dinero, unos trescientos euros. dias despues hago la compra de la misma manera que con una visa normal. este tipo de tarjeta fue lo que me quito el miedo a las compras por internet, es la unica que utilizo. un saludo. rectifico.- la tarjeta que digo yo no es la misma que refiere josemariajsm. Última edición por leal2 Día 05/04/11 a las 23:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la de debito, que si esta relacionada a una cuenta, lo tuyo es mas seguro.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro en Market con una parecida, es una tajerta de credito virtual. La cargas con el importe que desees y mi banco me crea una tarjeta igual que una real, estando tranquilo ya que sólo tiene ese importe cargado y ademas puedo elegir cuando caduca.
Es lo mejor junto a la tarjeta prepago para compras por internet. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
... pues reconozco mi ignorancia. no tengo ni idea de lo que es verizon. pero si te da problemas con una tarjeta de prepago puede ser porque no tiene dinero. me paso al dar los datos de la appstore. no me reconocia la tarjeta, varios intentos y negativo. al dia siguiente fuí al banco, la cargué con x euros, vuelvo a casa y sin problema me la acepta. puede ser por eso. un saludo. pd.- verizon...verizon.... joder voy al google. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||