HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Problema con teclado

A ver si alguien se le ocurre algo, ayer se me mojó el móvil y después de darle con el secador y dejarlo secar va todo bien menos las teclas menú y atrás ya que hacen la función de la que tienen al lado, casita y buscar
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Mal echo... tenías que haber sacado la batería, la sim y la SD. Y haberlo metido en arroz para evitar la sulfatacion de las pistas por la humedad, que es lo que le esta pasando a los botones... ponte en contacto con @NiLLS a ver que te puede decir... la garantía del movil ya la has perdido.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Hola, he visto la mención, por lo que te respondo directamente; como dice @fozzy deberías haberle quitado la batería, eso es lo mas importante; como no lo has hecho se han estropeado las membranas de los botones, y se habrán activado los chivatos de garantía... por lo que la habrás perdido, pero no te preocupes; si el teléfono te va bien, simplemente con cambiarle la pieza de la botonera (incluye teclado optitco y botones) estaría bien.

Si quieres mas información mandame un privado.
Viejo 05/04/11, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Pensé lo de quitar la batería y el arroz , pero es que en verdad le cayo muy poca agua, de hecho no le di mucha importancia hasta que vi al rato que las teclas habían dejado de ir, luego ya lo puse a secar encima de una estufa bien envuelto para ver si y bueno me pareció que volvió a funcionar pero no me fije que menú y atrás no funcionaba hasta esta mañana

He estado mirando en ebay teclados y el kit completo no baja de 50€ aprox ... vale la pena la reparación ? me acaba la permanencia en 1 mes en vodafone ...

Gracias a los dos por la respuesta !
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 10:46:00
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Por favor, no compreis piezas por ebay que no son originales y no sabes de donde han salido; amí me la sirven por 34€ la pieza original, te hago la reparación por 50€, y te pego una limpieza por dentro al teléfono.

Pienso que si que te merece la pena repararlo, es un móvil moderno, al que le puedes dar uso, y además si decides venderlo le vas a sacar un pellizco bueno (según su estado).

Última edición por NiLLS Día 06/04/11 a las 10:48:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Nills acabo de leer tu mensaje ...
Bueno, esta mañana en plena rallada con mi móvil, lo he desmontado y lo he limpiado de arriba abajo con limpia contactos y parece que ha resucitado !

Gracias de todas formas y a la próxima avería creo que te lo diré a ti directamente antes de aventurarme a desmontarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:03:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /