Home Menu

Menu

Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Herramientas
Viejo 05/04/11, 13:36:51
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Versión de ROM: Me hago mis propias ROM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hiya from Bilbao

Bueno, llego el momento, me presento, soy el tito MC... digoooo (mierda ya se me a pegao la canción otra vez)...

Soy de Bilbao y tengo un bonito pero poco potente wildfire, es poco potente, pero es bonito y.. que co**nes, IT'S FREE! Vodafone me regalo un porron de puntos y no pude negarme.

Soy un usuario bastante activo lector de foros de todo tipo de movidas de informatica, ciencia y tal, aunke no suelo participar mucho, asique soy informatico a nivel usuario bastante avanzado... pero de programar no se ni un pijo, simplemente se como piensa un PC ke ya es bastante como para comprender todo (otra cosa es saber compliar, aunke con un par de tutos wapos.... bah, dont know and dont care).

Estudio bioquimica y biologia molecular y disfruto mucho de mi deporte favorito, el Snowboard.

Ahora, ando mirando formas de rootear mi querido wildfire, pero primero tendre ke pasarme por alguna tienda a ke me pongan S-OFF... después ya mirare que ROM cojer, aunque supongo que el mítico Cyanogenmod 7 RC4. Lo que no se es si ponerle clockworkmod 2.5 o el 3... aun no entiendo la diferencia, o si influye en algo.

Bueno, ya veis que me gusta escribir. Mis tutos suelen ser bastante claros (ya subire alguno si es que lo veo pertinente) y... voy a comer que tengo hambre.

Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 13:40:44
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3536 comentarios
Tagged: 436 hilos
epa! bienvenido amigo! buena presentación
Responder Con Cita