|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Instalar Windows Phone 7 ?
¿Se puede instalar Windows Phone 7 en nuestra HTC Desire?
Sólo eso, pregunta fácil respuesta fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Se que no es lo que quieres escuchar. Pero cual sería la razón por la que alguien quisiera instalar wp7 en nuestros cacharros???? Así a priori no se me ocurre ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apetecería probar el nuevo SO de Microsoft.
Viendo la facilidad con la que puedo instalar ROMs en mi Desire y que hay algunas versiones de HTC con Windows Phone 7 instalado, me preguntaba si se podía. Curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?
El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo realmente no entiendo a la gente. Que pasa que por tener un teléfono android no puedes querer probar otro SO sin tener que pillarte otro teléfono?
El tío ha preguntado si se puede y ya está. El debatebsobre para que lo quiere si ya tiene android sobra Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos limitado a dar nuestra opinión y con educación, creo. Si lo hubiéramos condenado por hereje al infierno, entendería tu crítica, pero no ha sido así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero es que responder con un manzanas traigo pues como que ayuda poco a solucionar la duda del usuario. El tío quiere saber si se puede o no, y recibe preguntas sobre porque quiere hacer eso...
Al final la única respuesta algo útil ha sido la de julianaco.. Pero bueno que yo no soy moderador... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ¿Que es lo que no entiendes de la respuesta y por que no te sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuidado al escribir, por que uno quiere expresar una cosa y se interpreta de otra, y luego surgen los 'follones', mi respuesta anterior fue por 'alusiones a los moderadores' Todo aclarado, un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Un minuto de diferencia hubo...
|
||||||
|
||||||