|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero alguien sabe aprovechar al máximo el cpu del Xperia x10 quiero decir que nunca hebisto que se utilice 1Ghz de velocidad si alguien sabe como como aprovechar todo ese potencial es que veo que otros están al máximo rendimiento esoty hablando de otros androids que tiene 1Ghz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso va ligado a las rom amigo, mientras mas estable, mas probecho se le sacao, cuando este listo lo del kernel (nose cuando) vera grandes cambios.
de momento la v54 de cyanogem es la que mas probecho le saca al celular. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey! una consulta en cuanto al xperia X10 en el foro del xperia X10, ¡esto si que es una novedad!
Eduardo, tus titulos de posts son de lo más descriptivos, un poco de esfuerzo siempre se ve recompensado. Vamos a ver, ¿tu cómo miras si el CPU está al máximo? ¿por que quieres tener al máximo el CPU todo el tiempo? te va a durar la batería lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio. Yo llevo el setcpu y el CPU si se pone a 1GHz (si quieres y para ser exactos a 998MHz que para el caso es lo mismo) cuando hace falta, es decir on demand. |
|
|
||||
|
||||
|
x10
tiene razon los 2 pero quiero que real mente corra 1ghz no 998 hay otros android con lo mismo y corren con eso o mas pero sy no se puede graxx para llos 2 por comentar algo graxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen un custom Kernel podras.
Yo tengo mi galaxy y la desire a 1,2ghz. Aunque lo he capado con el setcpu a 998mhz, van bien asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, no hace falta mas,conozco a muchos que lo limitan por el gasto de bateria que ello conlleva,uno de ellos es un cocinero de roms y asi lo hace en su Nexus One.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||