|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy vendiendo un iPhone 3GS Blanco de 32 gigas, está nuevo ya que movistar me lo envió por error junto con el iPhone 4 que pedí, y como no lo recogen me indicaron que lo bloquearían por imei y que hiciese con el lo que quiera. Al estar bloqueado tengo entendido que sirve en el extranjero y que las listas de imei bloqueados la comparten movistar y vodafone, pero se podría usar perfectamente con orange, yoigo, symio, pepephone... según tengo entendido. Si te interesa o conoces algo mejor el tema, ya sabes Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy vendiendo un iPhone 3GS Blanco de 32 gigas, está nuevo ya que movistar me lo envió por error junto con el iPhone 4 que pedí, y como no lo recogen me indicaron que lo bloquearían por imei y que hiciese con el lo que quiera. Al estar bloqueado tengo entendido que sirve en el extranjero y que las listas de imei bloqueados la comparten movistar y vodafone, pero se podría usar perfectamente con orange, yoigo, symio, pepephone... según tengo entendido. Si te interesa o conoces algo mejor el tema, ya sabes Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||