|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Splash HTC Desire (status malformed (1bytes))
Cita:Estoy intentando flashear un splash pero... NO LO CONSIGO!
El caso es que lo flasheado desde el programatica de Android Flasher y nada... lo hago desde terminal con el comando "fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img" y no consigo que funcione. El fastboot que ejecuto es el que me bajo de la pagina de HTC y lo meto en "C:\android-sdk\platform-tools". Guardo los fichero tanto en tools como en platform-tools y nada... Me podeis hechar una mano, por favor? He estado buscando y nada, lo que sale en google no me ayuda. P.D: terminal me devuleve esto: "c:\android-sdk\platform-tools>fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img sending 'splash1' (768 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes))" desde la carpeta tools: c:\android-sdk\tools>fastboot flash splash1 splash1.bmp sending 'splash1' (1125 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes)) finished. total time: 0.006s EDITOOOOOOOOOOOOO: Puede ser que sea tan torpe que no sea desde el HBOOT? donde hay que poner el movil mientras haces los comandos Cita:Any ideas? EDIT: I have tried redownloading clockwork in hopes I just had a corrupted file. No go, still the same error message. EDIT: I feel like such an a**hole guys. I was in HBOOT not fastboot on my phone. It works now. Thank you helping me out. I LOVE CYANOGENMOD. ![]() EDITOOOOOOOOOOOOOOOO2: joder... lo he hecho tambien desde el fastboot pero no habia abierto el terminal en tools. Para la gente que le pase lo mismo: ![]() SOLUCION ACTUALIZADA: Instala los drivers del hboot, copia los archivos "adb.exe", "AdbWinApi.dll" y "AdbWinUsbApi.dll" de la carpeta "android-sdk\platform-tools" a la carpeta "android-sdk\tools" y lanza el comando "fastboot devices" en la pantalla de fastboot del desire y no del bootloader. (La actualizo porque he actualizado el sdk y se me ha jodido el invento y he tenido que volver a poner todo en su sitio x.DD y no entendia del todo mi solucion x.DD) Última edición por JaJeJJ Día 30/05/11 a las 14:59:16. Razón: Solucionado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaJeJJ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba ese fallo en algunos Splash, lo único que hice fue con el mismo Paint guardar de nuevo en BMP la imagen y transformarla en IMG.
Igual es otra solución jaja
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi me había ocurrido lo mismo, y el mensaje de error me había despistado.
En mi caso quería flashear una recovery (Amon Ra) para tener más control de como formatear la SD. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||