ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 22:43:52
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Splash HTC Desire (status malformed (1bytes))

Cita:
Estoy intentando flashear un splash pero... NO LO CONSIGO!
El caso es que lo flasheado desde el programatica de Android Flasher y nada...
lo hago desde terminal con el comando "fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img" y no consigo que funcione.
El fastboot que ejecuto es el que me bajo de la pagina de HTC y lo meto en "C:\android-sdk\platform-tools". Guardo los fichero tanto en tools como en platform-tools y nada...

Me podeis hechar una mano, por favor?
He estado buscando y nada, lo que sale en google no me ayuda.

P.D: terminal me devuleve esto: "c:\android-sdk\platform-tools>fastboot flash splash1 desire_stock_splash1.img sending 'splash1' (768 KB)... FAILED (status malformed (1 bytes))"

desde la carpeta tools:
c:\android-sdk\tools>fastboot flash splash1 splash1.bmp
sending 'splash1' (1125 KB)...
FAILED (status malformed (1 bytes))
finished. total time: 0.006s

EDITOOOOOOOOOOOOO:

Puede ser que sea tan torpe que no sea desde el HBOOT? donde hay que poner el movil mientras haces los comandos
 Cita:

Any ideas?
EDIT: I have tried redownloading clockwork in hopes I just had a corrupted file. No go, still the same error message.
EDIT: I feel like such an a**hole guys. I was in HBOOT not fastboot on my phone. It works now. Thank you helping me out. I LOVE CYANOGENMOD.
http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...post__p__89031

EDITOOOOOOOOOOOOOOOO2:
joder... lo he hecho tambien desde el fastboot pero no habia abierto el terminal en tools.
Para la gente que le pase lo mismo:

SOLUCION ACTUALIZADA:
Instala los drivers del hboot, copia los archivos "adb.exe", "AdbWinApi.dll" y "AdbWinUsbApi.dll" de la carpeta "android-sdk\platform-tools" a la carpeta "android-sdk\tools" y lanza el comando "fastboot devices" en la pantalla de fastboot del desire y no del bootloader. (La actualizo porque he actualizado el sdk y se me ha jodido el invento y he tenido que volver a poner todo en su sitio x.DD y no entendia del todo mi solucion x.DD)

Última edición por JaJeJJ Día 30/05/11 a las 14:59:16. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaJeJJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/04/11, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me daba ese fallo en algunos Splash, lo único que hice fue con el mismo Paint guardar de nuevo en BMP la imagen y transformarla en IMG.

Igual es otra solución jaja
Viejo 21/06/11, 09:37:06
Array

[xs_avatar]
rinring rinring no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung I8000 Omnia 2

Gracias, a mi me había ocurrido lo mismo, y el mensaje de error me había despistado.

En mi caso quería flashear una recovery (Amon Ra) para tener más control de como formatear la SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /