|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en realizacion/recepcion llamadas
Hola chicos, antes de nada deciros que he buscado y no he visto respuesta a este problema en el foro.
Tengo una p3300 que uso con "mas movil" y tiene win mob 6.1. Cada x dias le ocurre que no me deja llamar, y si me llaman me marca la llamada como desconocido, se solventa reiniciando el telefono. Queria saber si es algun bug conocido y tiene solucion. Pd: me preocupa bastante el tema. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que tu,
He probado varias rom , a cambiar la radio , a poner la rom oficial y nada. Ahora he instalado la nueva radio ,que ha salido a ver si se soluciona el problema. Por cierto el problema aparece cuando te dan un toque muy corto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es estraño. Pq he tenido una p3300 y eso nunca me ha pasado.
Quizás deberías de hablar con el SAT pq la verdad es estrañísimo. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Si, me doi cuenta siempre cuando me hacen una llamada perdida (1 tono). Estaba pensando en actualizar la rom con el ultimo windows Mobile. Has probado a hacerlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ver, por que el tema es raro, mira que me pasaron a mi cosas con la 3300 pero eso en concreto no, actualizar siempre esta bien, como poco te quedas como estas
|
||||
|
||||
|
Tengo esta version de mobile
Compilacion 19716.1.1.0 SO CE 5.219716 Es muy antigua? Es que la p3300 la compre de segunda mano, me dejeron que estaba actualizada del todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo durante una temporada, creo que se me solucionó al cambiar la Radio; pero ahora y sin haber hecho nada especial vuelvo a tener exactamente el mismo problema que comentáis (tras perdida de tono corto no puedo realizar llamada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar a actualizar la ROM de Radio. En caso de que siguieran teniendo problemas, pues ya podríamos pasar a hacer algo más "heavy" como cambiarle la ROM completa.
Lo que sí podríamos decir es de qué operadores sois, por si acaso sólo pasa con uno en concreto. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
yo soy de vodafone la pda era de telefonica.
Yo lo unico que veo raro es que el ipl lo tengo en la version 3.13 y el spl en la 1.11 ¿Existe alguna manera de actualizar el spl? ya te todo lo demas lo tengo en la version 3 a ver si fueran por ahi los problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||