|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orbyt en Android
Buenas,
Me gustaría hacerme eco de la noticia de que ya tenemos disponible orbyt para nuestro terminal ( aplicacion para leer periodicos online como marca o el mundo) Os adjunto una foto en la que lo explica mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo lo pruebo en la tableta, gracias por el aviso.
Daros prisa que la promocion de un mes gratis es hasta el 5 de abril, es decir dentro de unas horas expira la promoción! Última edición por vinclar Día 04/04/11 a las 21:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el samsung apps en el galaxy y no se como instalarlo , para bajarme la app orbyt. Sabeis donde puedo bajarla sin el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien enviando mail a clienteorbyt@Orbyt.es o llamando 902 999 980 Palabra clave : KIOSKO ORBYT Si alguien la quiere, aunque todavía no se presento adecuadamente ![]() http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...rMobile-1.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve tanto para el movil como para el pc normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo probé y al final lo desinstalé. Es muy pesada, la lectura se hace engorrosa. Quizás en un tablet la lectura sea más natural, y la galería apaña todas las fotografías y te juntas con cienes y cienes de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las imagenes es tan sencillo como descargarte el "StudioKUMA .nomedia Manager" , y marcar como no querer ver las carpetas del orbyt. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app
QUOTE=Lorse;2085301]La han ampliado hasta el 26 de Abril Bien enviando mail a clienteorbyt@Orbyt.es o llamando 902 999 980 Palabra clave : KIOSKO ORBYT Si alguien la quiere, aunque todavía no se presento adecuadamente ![]() http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/AP...rMobile-1.apk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ¿También funciona en otros dispositivos, p.ej. en el HTC Hero?
Intenté instalar la app en el Hero pero la instalación no acaba nunca. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el código para el mes de suscripción gratuita. La verdad es que está muy bien. Yo también me enteré por una imagen como la que indica @vlad29, me decidí a probarlo y es muy cómodo.
|