Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
chusbiker chusbiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

defy virgen no enciende de un dia para otro.

Hola, he usado el buscador pero nadie parece tener el mismo problema, ayer de noche funcionaba y tenia bateria fijo, la bateria me suele durar 4 dias, porque llevo datos desactivado y tampoco hablo mucho.
Hoy por la mañana al intentar encenderlo y ver que no iba, lo conecto a la red me puso el simbolo de Motorola pero nada, no encendia, luego fue a peor y ya no sale ni la "M" si lo enchufo usb se pone el led blanco. El ordenador intento instalar algo de OMAP 3630 en algunos momentos.
¿Alguna solucion? Muchas gracias.

Viejo 04/04/11, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

dejalo cargando un rato a ver... cuando se descarga no se puede encender hasta que tiene un minimo de bateria

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
tienes a mano otra bateria? u otro cargador?
Yo probaria a cambiar ambas cosas, puede k la bateria no se cargue porque este mal, o porque el cargador no este llevando bien la corriente. Yo probaria por usb, e intentar encenderlo en modo bootloader, y si lo consigues, flashearle una rom (la que te viene por defecto si quieres, seguro k la encuentras) y probar d nuevo.
Si con todo eso no puedes hacer nada lo mas probable es k tenga algun problema en el boton de encendido. Pero si como dices tu defy es "virgen" no tienes problema, llevalo a un sat cuanto antes para estar el menor tiempo posible sin el jejej
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya tengo pedida una bateria de 1800 y un cargador para baterias, mañana lo llevo a una tienda a ver si me prestan una para comprobar si enciende. Algo raro pasó durante la noche.
No puedo hacerle nada, ni hardreset ni bootloader, con el mechero del coche tampoco carga. Creo que la pila hizo corto o algo similar.
Viejo 06/04/11, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010

NOOO!!! ESAS BATERIAS ESTALLAN!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190077
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
yo tampoco se la pondria dspues d lo k le paso a tomeu
aunk sea una excepcion, si te estallan, te quedas sin movil y sin garantia ninguna por haber puesto un hardware externo no oficial, mandalo al SAT y punto! es lo mejor k puedes hacer...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
mucho hablar pero poco solucionar

Estoy bastante seguro que tu problema es el siguiente;

Por algun motivo el firmware de tu tlf se jodio (un mal flasheo es la causa mas comun)
Si el telefono no puede arrancar normal, arrancara en modo bootloader, en este modo el telefono espera que tu lo flashees con el rsdlite, y mientras espera va consumiendo bateria. Porque en modo bootloader el telefono no carga (al menos conectado por usb) por este motivo ahora solo puedes ver la luz blanca pero antes si que veias el logo de motorola.

Asi que te has quedado con un movil sin sistema operativo y sin bateria suficiente para volver a flashearlo y sin posibilidad de cargarle la bateria

Enchufalo a la red electrica media hora al menos, haber si consigues ver el logo de motorola o el logo de la bateria medio llena, y Flashea con RSD Lite para reinstalar el sistema.

O consigue una bateria para poder hacerlo, pero vas a tener que flashear seguro.
Hay otra solucion que es lo que hice yo lo que hice (hay una guia para hacerlo) que a otra gente le paso lo mismo. Pelar un cable cualquiera usb y alimentar la bateria con el, Yo lo hice con la bateria metida en el movil me equivoque de polaridad y al telefono no le paso nada, pero el usb del portatil se jodio Da igual porque tiene otros 2 puertos.. en fin, te recomiendo sacar la bateria y cargarla directamente por usb con un cable pelado durante 30 minutos, y despues podras flashearlo con el RSD Lite.

La solucion que te doy es esa, flashearlo, pero quiza prefieras enviarlo al SAT y jugar a la ruleta rusa. A saber cuando te lo devuelven, a saber si viene de una pieza, y a saber si te querran cobrar !
Responder Con Cita
Viejo 07/04/11, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo varios post creo que lo que le pasó fue lo que comenta goauld, por algun motivo se corrompio el sistema, lo ultimo que hice antes de acostarme fue poner el wifi para entrar en facebook, ver algunas fotos y luego desactivar wifi y pa la cama.
La duda que tengo va a ser si el sat se va a hacer cargo o a ver si se inventan que el movil estaba flasheado, porque para uno que no lo toco pues mira....La verdad que estoy planteandome flashearlo con el rdslite y meterle la misma Rom original.
Curiosamente ahora que estoy con el defy jodido iba a coger el omnia y tampoco carga la bateria, mismos sintomas que el defy, solo que el omnia ni una sola luz. Este va al Sat que esta en garantia todavia.

Se me olvidaba, el dia que se jodio, le meti dos cargas de poco tiempo, y luego cargador del coche, con gps funcionando. Igual se desconfiguro algo del sistema y no mostraba la bateria real que tenia.

Esa bateria de 1800 si no va bien al menos tendré el cargador y habrá que ponerla a cargar en la terraza pa no quemar la casa.
Al menos ya se por donde empezar, gracias

Última edición por chusbiker Día 07/04/11 a las 01:09:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 20:42:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /