|
||||
|
||||
el xp no me reconoce el adam
buenas chavales, a ver si sabeis que puede ser, enchufo el adam por usb, el mini hacia el pc win xp y me lo detecta, pero no me lo reconoce, y no puedo meter nada a la sd card1, menos mal que tengo la sd externa, sino na de na, sabeis como se puede arreglar esto???
![]() Última edición por capoiro1977 Día 06/04/11 a las 18:38:09 |
|
|
||||
|
||||
A mi Windows siete tampoco. Pero cuando se me brikeo y le hice los pasos del unbrike, si me lo reconoció, mira a ver si te vale. De todas formas yo no utilizo el pc para pasarle cosas, utilizo un pen
|
|
||||
|
||||
... y porque no lo hacéis por wifi?? Salvo gran volumen de datos para mi mucho más cómodo.
saludos, |
|
||||
|
||||
Es otra opción valida, yo me he acostumbrado de esa manera
|
|
|
Cita:
Activas el usb en la adam?.... Tienes que abrir la barra de notificaciones... pinchar donde el usb y te sale un menu que tienes que activar... en cuanto le das el windows te lo abre como un dispositivo externo. |
|
||||
|
||||
Que es la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Esa es la pestana de arriba donde salen las instalaciones? o es otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Es la parte superior del tablet, donde esta la bateria,
mejor hacer esto ajustes, aplicaciones, desarroladores y quitais lo de la depuracion de usb conectais al ordenador y os pregunta si quereis conectar en modo masivo y todo listo, lo malo es que solo sale la tarjeta interna no la otra. |
|
||||
|
||||
Te me has adelantado.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin detectarlo
|
|
Hola,
A mí me ha pasado a veces con alguna memoria USB; prueba a cambiar de puerto USB y/o a cambiar de cable, quizás con eso lo soluciones. Saludos. EDITADO: Y asegúrate que la conexión del USB del PC NO es un concentrador o hub interno, algunas conexiones delanteras son hubs y a veces van peor, si eso prueba una trasera y también mira que sean USB 2.0 Última edición por AngelCalva Día 05/04/11 a las 09:32:41 Razón: Añadir datos |
|
||||
|
||||
Por mi parte solucionado, cambio de cable USB y listo, todo perfecto, gracias.
|
|
||||
|
||||
por la mia tambien, activado almacenamiento masivo y metido el driver, que viene con el restore para los unbricks y listo, gracias majetes
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|