|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado libre por ebay en Uk!
Pues yo lo e comprado hoy libre de origen por Ebay, teóricamente precintado, garantia de fabrica y con cable Hdmi, por €535,76 EUR puesto en casa, teóricamente me llegara en 3 dias, enseguida que me llegue haré review y comparaciones con el nexus s que tengo, el htc desire hd de mi hijo y el htc desire de mi mujer!!
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo e comprado hoy libre de origen por Ebay, teóricamente precintado, garantia de fabrica y con cable Hdmi, por €535,76 EUR puesto en casa, teóricamente me llegara en 3 dias, enseguida que me llegue haré review y comparaciones con el nexus s que tengo, el htc desire hd de mi hijo y el htc desire de mi mujer!!
![]() Saludos ![]() ![]() Aver si la gente empieza a contar cosas de este gran telefono, que de momento es una incognita jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, pues eso sera lo primero que hare, en los foros de xda e visto que Modaco y Cyanogen estan trabajando en el Optimus 2x, porque sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, avísame de la review y si es profesional la colgamos en el portal
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, profesional = seria
. Nada de los típicos videos de youtube, en plan "pisha esto es un lg, y yo lo tengo y vosotros no" .Lo dicho, avisa que me interesa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré por Ebay a UK, me costó 435euros.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me llego el martes!! en cuanto tenga tiempo hare lo prometido, de momento decir un par de cosas, sin rotear, con launcher pro:
Bateria: pues me esta durando día, día y medio con bastante uso de wifi y trasteo. Pantalla: de los tres que tengo,(la Desire la vendi) es la que mas me impresiona, al menos la veo mas nitida comparandola con el Nexus S ya que la Desire HD se queda un poco atras (ojo es mi opinion porque los tres son grandes moviles) Juegos: los juegos que probe para Tegra son simplemente impresionantes .Pues eso de momento el telefono va de maravilla sin ningun reinicio ni cosas raras ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||