|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 problemas con Bluetooth y actualizacion de aplicaciones
Desde hace poco tengo 2 problemas con la desi:
- Tengo un parrot y antes lo tenia perfectamente conectado. Pero desde hace unos dias, cada vez que me monto en el coche me pide sincronizarlo. Tengo que poner el 1234. ¿Porque ahora no se guarda la sincronización? En el móvil me sale que esta sincronizado. - Al intentar actualizar cualquier aplicación me salta un error. Error de instalacion "Unknown reason -18" He leido por ahi y se soluciona pasando la aplicación al teléfono, y ya si actualiza. El problema es por estar instalada en la SD. Antes tampoco me pasaba esto. ¿Hay alguna solución menos chapucera? ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le ha pasado ninguna de estas dos cosas??. Ni sabe como arreglarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Has buscado en la chincheta de 'Desire y manos libres para coches' ?????
Hay que usar la busqueda, o mirar las chinchetas, Gracias. Las aplicaciones tienen que ser compatibles con el ap2sd, si no es compatible, no es que sea 'chapucero', simplemente es lo que es, que no puedes instalarla en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del error al actualizar, también me da ahora al instalar algunas aplicaciones del market. No me deja instalar. Tengo el móvil original de vodafone, pero con el truco para poder instalar las aplicaciones en la sd(desde hace 4 meses). Me falsa desde hace 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que te digo, si la aplicacion no esta preparada para instalarse en la Sd, y tu lo fuerzas, pues no se actualiza, algunas ni funcionan...
Pásalas a la memoria interna, reinicia, actualiza, y las vuelves a pasar a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que el problema era la SD que esta cascada, ya que me peta hasta al formatearla. He probado con otra y todo perfecto. Ademas he hecho un WIPE para dejarlo como el primer día y volviendo a instalar todo me he quedado en 50 MB libres, cuando antes solo tenia 15. Espero que con el tiempo no se coma los 50, jeje.
Graicas frozzy por tus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para expresar que tengo un problema al actualizar el Facebook para HTc sense, tengo el widget de FriendStream en una de las pantallas pero me pone todo el rato al intentar actualizar ninguna actualizacion reciente, ya no se que hacer para que sincronize :S, he revisado los menus y esta puesto sincronizar con facebook, que puedo hacer?
p.D: solucionaddooo
Última edición por Meloscomo Día 07/04/11 a las 19:05:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||