|
||||
|
||||
No puedo alternar entre 2G y 3G
He probado con el icono de Extended controls y con el Show and switch, y no puedo cambiar entre 2G y 3G. Lo que hace cuando le doy a los iconos correspondientes es llevarme al menú de ajustes de red móvil.
Allí puedo cambiar entre GSM (imagino que esto será 2G) y WCDMA (¿3G?), pero lo que yo quiero es poder cambiar entre 3G y 2G sin necesidad de pasar por el menú de ajustes. Tengo entendido que esto puede hacerse, y estoy convencido de que yo no puedo debido a mi ineptitud supina cuando de tecnología se trata ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
hay una aplicacion llamada apn(descargarla desde el market) pones el widget de la aplicacion en el escritorio y con solo pulsarla pasas a 2g a 3g .
cuando esta en verde estas en 3g y cuando esta en rojo estas en 2g solo con pulsarla pasas de una a otra un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente sigue sin cambiar. Apn ni siquiera me redirecciona a los ajustes de red móvil, directamente no hace nada
![]() ¿No podrá ser alguna configuración que deba cambiar en el menú APN dentro de ajustes de red móvil? Yo ahí no me meto a cambiar nada sin el consejo de algún entendido, que yo la puedo liar parda. Gracias una vez más! |
|
||||
|
||||
Cita:
Bateria?. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente sigue sin cambiar. Apn ni siquiera me redirecciona a los ajustes de red móvil, directamente no hace nada
![]() si pones el widget en el escritorio no te desactiva el 3g que raro yo antes lo usaba y me iba de vicio perdona la pregunta pero sabes poner el widget en el escritorio poner el widget no es poner la aplicacion completa me entiendes verdad |
|
||||
|
||||
Sí, comprendo lo de widget
![]() Quiero poder alternar por aquello de consumir menos batería. Esto es un poco desconcertante... debo tener alguna configuración que no me permite cambiar sin pasar por el menú de ajustes, pero a saber. |
|
||||
|
||||
haz esto es que yo lo acabo de bajar para probar y a mi si me va
vete al market le das a buscar y pones apn on/off widget te bajas ese y lo pones en el escritorio (el widget y cuando lo pulses una vez deberia ponerse en rojo y desactivar el 3g prueba a ver yo lo acabo de poner para probar y si me funciona |
|
||||
|
||||
Buenas
Creo entender que lo que pides es cambiar la cobertura 2g por 3g y viceversa ;creo que todas las que existen te llevan directamente al menu de ajustes pero ninguna cambia la tecnologia de un toque,lo suelen hacer en dos o tres segun la apk.....que instales Que no tiene nada que ver con desconectar datos supongo...que para eso el si sirve la del compañero maca 19 Un saludo |
|
||||
|
||||
Tenía entendido que existían aplicaciones con las que cambiar entre 2G y 3G con un solo click, pero parece ser que no, así que supongo que no tengo ningún problema
![]() Tendré que pulsar un par de veces más para cambiar. Es engorroso, pero si es lo que hay que hacer tendré que pasar por el aro. PD: En cuanto al PSN on/off, lo que consigo con ello es activar o desactivar datos, y no es eso lo que busco, con extended control tengo lo mismo. Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
Como podria cmabiar para que solo use 3G y no 2G?
El 2g es una mierda porque si te llaman sale como comunicando... |
|
||||
|
||||
Cita:
HTC Sense tiene su propio "Settings" o su propio "Ajustes" y todos los widgets que yo conozco para 2G/3G están hechos para Android "puro", es decir, el Settings de Android... que es algo diferente. En estas aplicaciones (incluido Extended controls) el botón para cambiar de 2G a 3G señala a la opción: Settings - Wireless - Mobile networks - Use only 2G network (este es un check, o sea, activado o desactivado) el problema es que en Sense la "ruta" es: Settings - Wireless - Mobile networks - Network mode (este es un combo para elegir entre 3 opciones) Al no encontrar la ruta correcta, te abre los settings y toca hacerlo a manita. Tal vez exista algún widget adaptado a Sense, por lo menos ahora sabes donde buscar... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues no se si es q preguntais otra cosa pero con el mismo widget de HTC, es decir mantener pulsado en escritorio/widget/ajustes/red movil, sale un widget con una bolita azul y una rayita debajo, si esta en verde salta el 3G y si lo pulso me deja 2G en el acto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
- Cobertura 3G / 2G - Conexión de datos / No conexión de datos. El widget que comentas es el que va con la etiqueta de "Mobile" en inglés y habilita-deshabilita los datos móviles. Pero aún así sigues teniendo cobertura 3G. El widget para 2G y 3G sirve para cambiar entre señal 2G (GSM de toda la vida, solo internet con GPRS) y 3G (WCDMA con conexión 3G o HDSPA de alta velocidad). Este widget se utiliza porque la cobertura 3G en caso de niveles bajos de señal consume más batería que una 2G. Así pues, y siendo GPRS suficiente para sincronizar correo, Twitter y Facebook, pero insuficiente para navegar o enviar datos (fotos o similares), te permite ahorrar. Por ejemplo: - Cuando tienes el teléfono en su funda, mientras trabajas, o estás en casa con la Wifi, pasas a 2G. - Cuando quieres navegar activas 3G y a disfrutar de la velocidad... puedes conseguir resultados sorprendentes en cuanto a batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Ayudaaa! he instalado ( y desintstalado el apn on/off widget y ahora no me conecta a 3g, con lo que no me llegan ni mails ni nada, a alguien le a ocurrido, como puedo solucionarlo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Usando el 3G únicamente cuando se necesita se ahorra mucha muuuucha batería (en reposo sólo para actualizar tiempo, correo, etc... le llega y le sobra el 2G). Es más, en los casos en los que no hay buena cobertura 3G el pobre aparato se pone como loco a buscar redes 3G y chupa que no veas.... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
- Datos desactivados: Activalos en Settings - Wireless - Mobile Network activado - Ha pasado que seguramente has desinstalado el APN ON/OFF cuando estaba en modo OFF. Tienes que ir a: Settings - Wireless - Mobile Networks - Access Point Names y comprobar que los nombres no tengan un "añadido". Por ejemplo, usando el extended control: Modo ON: Vodafone DE web.vodafone.de Modo OFF: Vodafone DE web.vodafone.deextendedcontrols Simplemente borras el "extendedcontrols" y debería funcionar. Comenta si se arregló! |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo y ademas supongo que no todos conoceran el tema del menu servicio....os dejo un link, creo que lo trajo Lor_neno , no lo recuerdo exactamente (vamos ,no fui yo.....
![]() El punto 5 .Tipo de red,......, yo lo llevo asi desde entonces en GSM auto y se nota bastante el cambio. http://www.emezeta.com/articulos/opt...#axzz1Ia7OFSc1 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Solucionado...no se como pero ya va!!
Y ahora que he tenido el problemilla y me he fijado más, cuando enciendes y conecta al wifi, desconecta el 3g?? porque a mi me desaparece la "H" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:53 (GMT +2)