HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/11, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
luismams luismams no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Tethering lento incluso con otra SIM

hola, he estado revisando los foros y no he encontrado que le pase esto a nadie.
Tengo una HTC wildfire desde hace poco más de un mes con Mo***tar y una vez consumido el limite de mi tarifa me bajo la velocidad hasta limites que no conocia. Hasta ahora yo utilizo en un HTC HD de la misma compañia como router e incluso una vez superado el límite, la velocidad es más que aceptable.
He pensado que como es otro sistema operativo, quizás movistar puede controlar la velocidad y con windows mobile 6.1 no. Es el sistema operativo 2.2 froyo.
La prueba desesperante es cuando introduzco mi tarjeta SIM que con la HTC HD navega en un test de velocidad a 2.265 mbps en la wilfire no pasa de 0.064 mbps.
Alguien me puede ayudar. Lo he intentado hablando con Movistar e incluso con el SAT de HTC, pero no me gustaría tener que mandarlo ya al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/11, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Eso lo sufri yo en la desire hd, cuando quite la rom de vodafone y puse laa oficial funciono como es debido.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿crees que es por la ROM de mov**star?
¿Es muy complicado cambiar la ROM a una Wildfire?
A mi HTC HD en su día le cambie la ROM por una actualización pero con Android voy perdido....

editado: Me he dejado los ojos leyendo medio foro...creo que no se puede cambiar el 2.2.1 froyo.
¿algún otro consejo?

Última edición por luismams Día 04/04/11 a las 15:27:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Es posible, yo con la oficial estoy encantado, sin demos ni porquerias del operador.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 10:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oficial entiendo que es de HTC y no de ningún operador. Ese es mi problema, que tiene Rom de Movis**ar y no parece que se pueda cambiar aún. Tendré que esperar si no me sugieren otra cosa. Pensé que era un adelanto que viniese con Froyo y es un atraso. Al menos para mi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /