Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
Na3r Na3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
¿Amago a movistar?

Ahora mismo estoy con movistar, termino permanencia en dos semanas y quiero un Android. Mis opciones son Nexus S, Galaxy S y S II. Los principales son los dos primeros, el tercero supone esperar a que llegue a Vodafone y que termine la exclusividad, facilmente se podria ir a septiembre y no quiero esperar tanto.

Asi que o me voy a vodafone y cojo un Nexus S, o le amago a movistar para conseguir un Galaxy. ¿Que precios y tarifas podria sacarle a movistar?

Gracias gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/11, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Nexus S, te aseguras actualizaciones seguras en ese movil, en Samsung sabe dios, aunque hasta ahora hemos tenido suerte y tendremos gingerbread 2.3

La pantalla del Nexus S es SLCD la del Galaxy es Super AMOLED

es una decision personal, cualquiera de ellos es bueno, tambien meteria en el saco Desire S que ya esta en PhoneHouse.es

saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/11, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
Na3r Na3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Por lo que tengo entendido el Galaxy esta viniendo ahora con SLCD tambien, por falta de stock de la version samoled, pero es lo de menos, mejor contraste frente a mejor definicion. El tema es que quiero un Android ya, a mas tardar primeros de mayo.

Pues eso, ¿alguien que haya amagado hace poco a movistar podria decirme que estan ofreciendo?

Gracias nuevamente gente

Edit: Me llevaria dos lineas de contrato, una de 35€/mes y otra de 20€/mes. En vodafone pagaria 20€/mes y un nexus s por 99€ para cada linea. ¿Que puede ofrecerme movistar?

Última edición por Na3r Día 04/04/11 a las 01:55:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/11, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Si Movistar te quiere colar el de SLCD, que sepas que te están intentando timar. El de SLCD no sólo tiene eso de desventaja, también tiene nada más que 4 GB de memoria interna, un procesador peor, no tienes memoria gráfica dedicada, tampoco tienes procesador de sonido Wolfson (lo cual es necesario para las mejoras en sonido de las que ves aquí)... Sinceramente, si te quieren colar el Galaxy basuriento (código I9003 contra el I9000 del Galaxy bueno), opta por el Nexus. Si el Galaxy que te ofrecen es el I9000, ve a por él, porque es mejor que el Nexus.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 11:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /