ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/11, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
irokvz irokvz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Exclamation HTC Magic no enciende con nada

Hola a todos!
Este es mi primer post en la comunidad, soy muy novato el tema y realmente necesito su ayuda..
Les explico, este HTC Magic me lo paso un amigo para intentar repararlo y la verdad es que las maneras basicas no me funcionan (hard reset, sof reset, etc...). En pocas palabras enciendo el HTC Magic (sin sim), y se queda pegado en una pantalla negra con las palabras "HTC Magic" y de ahi nada más... me resulta el truco de power más home button para ingresar a system restore, pero luego ninguna de las opciones logra rebootear el HTC con exito... cabe resaltar que mi amigo bajo una aplicación al HTC Magic y este entro en un loop del cual no ha salido.
Espero haber sido a lo menos claro con el tema, ojala me puedan ayudar ya que el telefeono lleva varios meses "muerto"... saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/11, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
intherior intherior no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Motorola E
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente lo mismo. Le instale la rom que le instale no arranca. Se queda la pantalla en negro con las palabras HTC MAgic. Ni siquiera se enciende ningun led. Me entra en fastboot mode y en el recovery sin problemas. Puede ser que el recovery está cambiado con el PSFreedom?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:43:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /