Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 19:14:58
Array

[xs_avatar]
avilve avilve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Gt p3100 3g/huawei daytona/nokia 500/lg l5 e610/s4
Tu operador: Orange
triste Ayudaaa pls

Hola buscando por google buscando por un froyo para mi huawei ivy bueno lo encontre lo instale y todo bien hasta que me di cuenta que el wifi no funcionaba asi que tenia que volver a la version anterior pero no se como hacerlo, buscando otra ves por google encontre un eclair para mi huawei ivy pero es de yoigo(en el cual tampoco funciona el wifi) y yo soy de movistar y por eso quisiera que me ayudaran como volver a mi version anterior plss estoy todo desesperadoooo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/11, 03:18:32
Array

[xs_avatar]
gabrielcabj gabrielcabj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Si hiciste backup, haz los mismos pasos que hiciste para instalar la rom, haz el backup y todo volvera ah como estaba antes.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
Fresh_Zodiac_Fruit_2.1_by_Cedric

Hola, instálale el rom de "Fresh_Zodiac_Fruit_2.1_by_Cedric", a mí me ha ido fenomenal. Puedes encontralo en este mismo foro y tambie´n hay una guía fantástica para hacer Root y flhasear tu selina.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 07:07:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /