Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
juan.kadiz juan.kadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

¿Kernel para JS8?

Buenas!!
Pues después de una semana reventando el galaxy a flasheos (no consigo que ninguna ROM haga que la batería dure más de 14 horas) he decidido quedarme con la FROYO JS8 LIMPIA.

Ahora quiero instalarle un tema y para eso necesitaba ponerle el CWM , lo puse y cuando instalé desde zip el tema, el movil no arrancaba, he vuelto a flashear la JS8 y ahora lo que quiero es ponerle un kernel Voodoo , pero no lo encuentro compatible con este firm en ningún sitio.
Alguien me puede ayudar?

Última edición por juan.kadiz Día 10/04/11 a las 01:48:14.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juan.kadiz Ver Mensaje
Buenas!!
Pues después de una semana reventando el galaxy a flasheos (no consigo que ninguna ROM haga que la batería dure más de 14 horas) he decidido quedarme con la FROYO JS8 LIMPIA.

Ahora quiero instalarle un tema y para eso necesitaba ponerle el CWM , lo puse y cuando instalé desde zip el tema, el movil no arrancaba, he vuelto a flashear la JS8 y ahora lo que quiero es ponerle un kernel Voodoo , pero no lo encuentro compatible con este firm en ningún sitio.
Alguien me puede ayudar?
Te vale cualquier kernel, que sea compatible con FROYO 2.2.1

Ya sea, speedmod, superoptimiced, voodoo, damianGTO, o el que sea.

Pásate por el recopilatorio de Kernels y escoge el que quieras. (tienes el enlace en mi firma)

No está actualizado (por falta de tiempo), aunque los que están son perféctamente válidos. Aún así, en el recopilatorio encontrarás los enlaces a los hilos originales de cada kernel. En ellos podrás encontrar la última versión del que quieras poner.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Te vale cualquier kernel, que sea compatible con FROYO 2.2.1

Ya sea, speedmod, superoptimiced, voodoo, damianGTO, o el que sea.

Pásate por el recopilatorio de Kernels y escoge el que quieras. (tienes el enlace en mi firma)

No está actualizado (por falta de tiempo), aunque los que están son perféctamente válidos. Aún así, en el recopilatorio encontrarás los enlaces a los hilos originales de cada kernel. En ellos podrás encontrar la última versión del que quieras poner.
Muchas gracias quillo, voy a probar con el voodoo ahora mismo y veo q tal tira.
Otra cosa, alguna idea de por qué al instalar el CWM correctamente (vi las letras verdes) e instalar el theme para FROYO (cogido del recopilatorio de themes froyo parte 1 e instalado a partir de install from zip) no arrancaba el galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
Yo he probado todos y con el que mas contento estoy es con el damian GTO, tiene mogollon de opciones y es muy bueno en rendimiento/bateria, aunque con el speedmod tb estuve muy contento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, la he vuelto a cagar. Por favor que alguien me explique que paso estoy haciendo mal.

1) Flasheo con ODIN la JS8, arranca y funciona perfectamente. Pero como no me gusta la interfaz gráfica me descargo el theme para FROYO ZeuBug GingerBlue.

2)Paso a la Raiz de la SD INTERNA el theme

3) Me descargo el KERNEL Voodoo stable 5.4.1 y lo flasheo con ODIN

4) Pulso el combo del recovery y me encuentro en la pantalla con letras rojas de voodoo y accedo a la parte de instalar desde zip, elijo el zip del tema, lo instala correctamente (según dicen los mensajes que va imprimiendo por pantalla) y cuando le hago el reinicio PETA , aparece la pantalla de Galaxy S i9000 (letras blancas) y ahí se queda. Aparecen una y otra vez, y nada. Que le pasa!!? No quiero volver a flashear!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
Eso es porque estas instalando el tema en una ron odexisada, tienes que instalar lotes temas en ron cocinadas (deodecisadas)
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Eso es porque estas instalando el tema en una ron odexisada, tienes que instalar lotes temas en ron cocinadas (deodecisadas)
ahhhmijo, Muchas gracias, eso era
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

No puedes instalar temas en roms originales, solo valen para las deodexizadas (vamos, cocinadas)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 12:15:11
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Si has flasheado mucho como dices, es muy probable que tu bateria no esté bien calibrada, de alguno de los flasheos que te has hecho. Hay muchos tutoriales que indican como re-calibrarla, yo lo hago asi, y la verdad es que me va bien:

1- calibrar a 0: gasta la bateria entera hasta que el telefono se apague solo. Vuelvelo a encender hasta que se apague solo, y repite hasta que este no vuelva a hacer mención de encender.
Ahora si, ponlo a cargar con el telefono apagado hasta el 100%.

2-calibrar a 100: Cuando el telefono esta cargado, le quitas el cable y lo enciendes. Al terminar de arrancar, no estará al 100%, por lo que le conecto el cable.
Bien, vas a las settings de la pantalla y pones que esta se apague lo mas tarde posible (30 mins) porque cuando rozas el 100% y apagas la pantalla, te dirá que ya está al 100 cuando no esta.
Ahora con las settings asi y la pantalla encendida, deja que avise que ya està al 100%, desenchufas el cable, y se ves que no se queda al 100%, se lo vuelves a poner y esperas.
Cuando por fin quites el cable y el porcentaje no caiga inmediatamente al 99%, ya has terminado.

Yo ya no borro batery stats, y os aseguro que funciona igual de bien.
Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /