|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta vodafone.Acojone maximo
Hola,me iba a cambiar a yoigo y me llamo vodafone y me ofrecio el galaxi s gratis 1 año al 50% la tarifa y internet gratis ese año
El caso es que la acepte,y ahora me estoy acojonando porque nose que version me daran,supongo que la I9000,pero nose.... teneis alguna idea del modelo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepamos, los únicos que están ofreciendo el Galaxy S timo (I9003) son los de Movistar. Es una vergüenza que les pongan el mismo nombre...
|
||||
|
||||
|
pues me quitas un peso de encima!
hay mas modelos que me puedan asustar? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si se pueden poner enlaces a otros foros pero pon la misma oferta en google y veras que la estan ofertando por ahi. Desde el departamento de portabilidades. Yo haciendo lo mismo consegui el mio. A cero euros y datos mas 50% de descuento durante un año.
Lo unico que tienes que estar pendiente del Stock del teléfono porque no suelen tener mucho. Yo acepté la oferta el viernes 11 y el viernes 25 Halcourier estaba en casa a las 10 con el teléfono. No se si querreis abrir por aqui un hilo de amagos la verdad pero es bueno estar informado de las ofertas que hacen y tal. ah tambien deciros que es el Galaxy S el bueno, con SuperAmoled, el i9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, yo anulé el amago el día 10 de marzo y mira las fechas en las que estamos
y sin noticias.No hay stock, que entraran telefonos pero no saben... Un cero a Vodafone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||