HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/08, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Muni Muni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Impresión sobre la duración de la batería.

BUenas,

estoy sufriendo la poca duración de la batería de nuestro HTC, dura poco pero además hace cosas muy extrañas que empiezo a pensar que no sólo falla por el tamaño de la batería.

No se como lo veréis vosotros, pero para mi no es normal que en sólo dos horas y sólo recibien un mensaje la batería pase al mínimo cuando estaba con cuatro rayas verdes.

¿No creeis que probablemente sea un bug o un fallo del diseño del dispositivo?

Saludos y gracias, Muni.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/08, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pero en esas 2 horas no has hecho nada?. Tienes algún programa instalado que pueda estar descargando la batería? (por ejemplo que te hayas dejado activado el igo, tomtom, o algo asi). Hombre, dura poco pero no es para tanto. Haz una carga completa, despues de haberse descargado del todo y observalo.
A ver si va a estar mal el terminal...
Viejo 05/11/08, 08:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BUenas,

Alb_solo te aseguro que no tenía nada corriendo sólo recibí en mensaje y nada más. Entiendo que cuando recibes el mensaje se ilumina la pantalla y tardé un poco en leerlo pero no creo que eso sea la causa.

También me ha pasado, que por ejemplo por necesidades de utilización estaba baja la batería (dos rayitas) y la cargue, se cargo por completo en muy poco tiempo y en esta ocasión la batería me duro un poco más de un día sin hacer nada especial sólo llamar y recibir llamadas y no muchas, más bien pocas. He quitado el 3G tengo todo al minimo, pero...

A mi no me parece normal, os pido ayuda para saber si es algo normal o que por el contrario es que mi HTC tiene algún error de fabrica.

Muchas gracias por contestar y saludos,

Muni.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

ya sabes que dando en la esquina sup-Dcha en el triangulito despliega los programas que tienes activos, ¿no?. Quizá nunca los cierres correctamente y queden en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/08, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
algo tienes k hacer pq yo salgo a las 10 de casa con el diamante encendido al 100 % y el wifi puesto. , el msn rulando. regreso a las 2 a casa si haber cortado esto , como y me largo a las 5 sin haberlo puesto a cargar regreso a casa a las 9 y la bateria pues por el 60 o 70 % y con el wifi y el msn puesto. a eso le añades un par de llamadas y algo mas .... en fin ... optimizar vuestros diamantes ...
Viejo 06/11/08, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos,

gracias por la ayuda.

Os aseguro que no estaba corriendo nada en ese momento, estaba todo apagado. Ya he sido usuario de Pocket PC y se que aunque cierre presionando la X no se cierra el programa del todo y continua en memoria.

También comentar que esto no me pasa siempre es de vez en cuando, de hecho la última carga de batería que he hecho hace un día, el nivel de batería ha caido muy poco(algo lógico).

Mi impresión es que mi HTC, no se por qué, pero creo que no hace bien la referencia a la batería y por eso en vez de bajar de manera progresiva lo hace de golpe.

Otra cosa cuando te avisa que falta batería ¿cuánto os suele durar encendida? mas o menos.

Gracias y saludos,

Muni.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
damacri86 damacri86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

A mi todavía del día no me a bajado la batería. Y eso que son mis primeros días con ella y la uso más!

wifi en casa cuando lo necesito. Unas 3 o 4 llamadas al día de 5-10 min y jugar como mínimo una media hora.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 18:42:11
Array

[xs_avatar]
_FrAnK_ _FrAnK_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Desire

Pues yo meto la HTC en el bolsillo y sin nada abierto la bateria no me dura ni tres horas, se pega el calenton y muere. En cambio si lo tengo encima de la mesa me puede durar un dia... ainsss q paciencia
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
oskitarr2004 oskitarr2004 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

yo la tengo desde hace 1 dia y desde q me la dieron ayer a las 5 de la tarde la encendí y con la carga q trae todavia me dura y son ya las 7 de la tarde , han pasado mas de 24 horas, y la de mi novia lo mismo, lo unico es q ella la tiene desde un dia antes y ayer se le apago, lo raro es q yo pensaba q tardaba horas y horas en cargar y solo ha tardado 4 horas, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
la carga de una bateria es mas del triple de rapida k el gasto.
Viejo 07/11/08, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
horacioxavier horacioxavier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

A MI ME DURA UN DIA LA BATERIA! pero por que es nuevo y le tengo casi todo el dia con el garmin, a veces se me queda abierto sin querer, pero tampoco es para q me llegue un mensaje y se me termine la bateria no es asi. se me hace q tenes un problema aparte, capas deberias probar instalando otra rom, hay algo que no esta funcionando bien. tengo la bateria extendida de 1300mhp
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a todos,

gracias por contestar.

La verdad que estoy un poco mosca pero voy a darle un poco más de tiempo y observarla un poquito más y si sigue así problamente lo llevaré al servicio técnico.

También lo que voy a hacer es instalar el software que cambia la manera de mostrar la carga de la batería.

Por favor, otra pregunta alguien se ha comprado la batería que tiene más capacidad? por cuántos leuros? aumenta mucho el grosor de la HTC?

Muchas gracias y saludos,

Muni.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
PENACHO69 PENACHO69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold7
alguien a probado a cambiar la bateria de 900 por otra de 900 y probarla, yo compre una y me esta durando mas que la que venia de serie
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
morgrana morgrana no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond2

Aunque parezca mentira, desde que no le pongo su funda, la bateria me dura muchísimo más no os lo podeis imaginar, ya no tengo que tenerla todo el dia en el cargador. Hacer la prueba y me direis.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
klee klee no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Yo tengo una Diamond comprada a mediados de julio en Media Markt (libre) y la verdad y referente a el tema bateria creo que soy la excepción ya que dandole un uso normal, llamadas (unas quince /veinte diarias) mensajes (una media docena) descarga de mail Yahoo (todos los mediodias) y alguna partidilla con algun jego, me viene a durar del orden de 72 horas aproximadas. Por lo tanto no entiendo nada, sere la excepción? es todo muy raro....
abrazos para todos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
no hombre, todo depende del uso si estas todo el dia con el gprs, ves videos, oyes musica, hablas por el messenger, etc pues no dura nada; tambien si cambias mucho de unas zonas de cobertura a otras, etc hay mjuchas cosas que influyen
Viejo 07/11/08, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Pepephone
Saludos, a todos, un placer formar parte de este foro, muy interesante.

Comentare mi historia, resuklta que yo ando con el problema de la bateria al igual que muchos, pero hoy me sucedio algo insolito. algo asi como a las 10:30 apago el diamond, y luego a la 14.00 mas o menos la enciendo , y adivinar, mensaje de cargar la bateria y nada de bateria... se descarga incluso apagada y sin apps.???. No entiendo.
Soy consiente que abuso un poco de ella por la musica por bluetooth( menos de 20 min, lo que tardoe n llegar al insti ), y algun que otro mail y unas pocas fotos. ¿creeies que es un abuso lo que hago? y por esos pasa eso??.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
PENACHO69 PENACHO69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold7
 Cita: Originalmente Escrito por morgrana Ver Mensaje
Aunque parezca mentira, desde que no le pongo su funda, la bateria me dura muchísimo más no os lo podeis imaginar, ya no tengo que tenerla todo el dia en el cargador. Hacer la prueba y me direis.
me pasa la mismo ahora utilizo la bateria de ssmoviles de 900 y la funda de ssmoviles y me esta durando mucho
Responder Con Cita
Viejo 15/02/09, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
AjRoBSeYeR AjRoBSeYeR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola, tengo la diamond desde hace 2 dias y la bateria no me dura nada de nada, he seguido los pasos desactivando unas cuantas opciones que supuestamente mejoran el rendimiento y como si no hubiera hecho nada, he oido que existe un parche que soluciona este problema porque es debido a un fallo en el software de htc, no se si sera cierto o no, pero en el caso de ser asi, donde podria encontrar ese parche??

un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /