Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
puedo dar conexion a internet desde mi sgs

Pues eso puedo darle conexion a internet desde mi sgs al Ipad ?supongo que via blotout ¿no? y me interferira mucho en mi tarifa de datos estoy con orange a nivel consumo y si me cobraran mas? Un saludo y gracias P.D.el Ipad 2 seria el que solo trae wifi
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
El ajustes AP puedes darle internet a tu ipad, no se que tarifa tienes contratada, tu sabras cuantos MB al mes tienes y cuanto te cobran.

3G watch dog = widget para saber el consumo de datos al mes, consumo de datos de las aplicaciones en su versión de pago, con esta aplicacion podras controlar los MB consumidos en tu movil, para no pasarte de los MB contratados en Orange

Pdanet, Wireless Tether , aNetShare, Barnacle Wifi Tether, = convierte tu móvil en routermodem haciendo Tethering y conecta PCs mediante Wifi a tu Móvil usando tu conexión 3G de datos, son programas alternativos al que viene de serie.

Saludos
Viejo 03/04/11, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Por poder podrás como ya te indicaron, pero el ipad está configurado para explotarle en la cara al usuario al detectarle cualquier sistema android

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
dserra8 dserra8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: sony experia arc's
Tu operador: Pepephone
Jajaja

Sera un savotage a Appel jajjja
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
Map11 Map11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un htc hd y consigo conectarme con el ipad2 por bluetooth para poder utilizar el 3g del telefono. En menos de 30 segundos se me desconecta el telefono. Lo mismo me pasa utilizando una aplicacion que hace de mi htc un router wifi. El ipad2 detecta la red se conecta pero no puedo navegar en el ipad2.

Si hago lo mismo con un iphone todo funciona bien y utilizo perfectamente el 3 g .
Alguien puede decirme como hacer pasar mi htc hd por un iphone?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 02:11:35
Array

[xs_avatar]
chechincc22 chechincc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Map11 Ver Mensaje
Tengo un htc hd y consigo conectarme con el ipad2 por bluetooth para poder utilizar el 3g del telefono. En menos de 30 segundos se me desconecta el telefono. Lo mismo me pasa utilizando una aplicacion que hace de mi htc un router wifi. El ipad2 detecta la red se conecta pero no puedo navegar en el ipad2.

Si hago lo mismo con un iphone todo funciona bien y utilizo perfectamente el 3 g .
Alguien puede decirme como hacer pasar mi htc hd por un iphone?

lo mejor creo que es que preguntes en el foro de htc supongo... asi todo me parece que complicada esta eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /