Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/11, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
javisbd javisbd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
Desire Z vs X10 mini pro

Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Para empezar quería decir que se perfectamente que el desire Z es mucho mejor que el mini pro, no obstante yo el móvil lo usare poco más que un usuario de blackberry, para chatear, escuchar música y poco más. Quería preguntaros si las diferencias entre estos dos móviles son abismales y cual es mejor en calidad precio para sustituir a mi lg cookie.

También me gustaría saber vuestra opinión sobre el Nokia N900 ,su sistema operativo el Maemo y si alguien sabe cuanto puede valer aproximadamente o si estará en un futuro no muy lejano con Yoigo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Yo tenog el X10 mini pro y está bien pero si tubiese que comprar un teléfono nuevo sería la desire Z ya que el X10 tiene versión 2.1 de android y no soporta flash, y tiene mayor pantalla. Si compré el X10 fue porque es mucho más pequeño y me lo dejaban a 0€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:47:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /