|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon al actualizar a v.75
Pues eso que tenía la V.74 y acabo de actualizar a la V.75 sustituyendo la carpeta META.INF para que no me haga wipe, y me ha pasado lo siguiente:
-No puedo ver ni llamadas, ni mensajes, ni realizarlas ni nada, ya que no me aparecen los iconos por ningún lado. -En acerca del teléfono me aparece que aun tengo la V.74, pero me ha cambiado muchas cosas, vamos que la interfaz parece la de la V.75. -Quiero volver a instalar la anterior pero tengo miedo a que me haga wipe y no me quede sin contactos ya que los tenía instalados en el teléfono, aunque ahora no se me ven si creo un acceso directo de un contacto me aparece, pero es la única forma de verlos (donde están guardados en el teléfono). Por favor que alguién me ayude. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos no los tienes en tu cuenta de GMAIL?
Para otras vez, los contactos los puedes salvar de la siguiente manera: Ir a contactos, Botón izq. , Importar/Exportar, Exportar a tarjeta SD, esto te crea un fichero que despues podras recuperar, mediante el mismo proceso. Por lo que respecta a las aplicaciones instaladas y sus datos, yo las salvo mediante titanium Backup. Los SMS y MMS, más otros cosas, BackUp Everithing. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, yo haría todos los WIPES, si la rom es así.
La última instalación que realice por no hacerlo, tambien me dio problemas con el WIFI y con el GPS, por esto ahora prefiero salvarlo todo y hacer manualmento yo todos los WIPES y mano de santo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||