|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al rootear
Soy novato en esto y llevo todo el dia intentando rootear mi HTC Desire, para poder ganar espacio para las aplicaciones, y me stoy despesperando, todo lo que ha podido salir mal ha sucedido.
1º Los drivers para HBOOT de windows no me funcionaban, he tenido de arrancar con el livecd de Ubuntu. (hasta hoy no tenia ni idea de que como se hacia tal cosa) 2º Despues de arrancar unrevoked, en la mitad del proceso el telefono me pide el pin de la tarjeta SIM, se pierde la comunicacion y me toca volver a empezar, sacando antes la tarjeta para que no vuelva a suceder(creo ke no lo pone en el "wikitutorial", pero seria conveniente) 3º En el ultimo intento "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" intento TRACKPAD+BAJAR VOLUMEN+POWER, se reinicia el aparato pero no continua el rooteo. Segun el tutorial el siguiente paso seria hacer un debrand, y necesitaria una gold card y no se cuantas cosas mas que aun no he estudiado. (Dado que llevo toda la tarde para el proceso anterior, en este momento ya no tengo ninguna gana.) ¿Hay algun otro proceso mas sencillo que este?¿O me tengo que poner las pilas un poco mas? Los datos del terminal son: BRAVO PVT3 SHIP S-ON MICROP-051d Hboot-0.93.0001 TOUCH PANEL SYNW0101 RADIO 5.11.05.14 Utilize el recovery de ClockworkMod que viene por defecto. Y es un terminal de Orange ¿Me podeis dar ideas, consejos,opinion, apoyo moral o lo que sea al respecto? SOCORRO, AXILIO, HELP, Última edición por hiki Día 03/04/11 a las 00:36:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, en Roms, y dentro del hilo del unrevoked, Gracias.
En ese hilo esta la respuesta a tu problema..... Cierro este, gracias por entenderlo. |