|
|
|
TUNING DESKTOP DOCK Galaxy S
Pues esto es lo que me he preaparado para poder escuchar la radio y aprovechando la salida trasera de Audio Out. El soporte comprado en octilus, el conector macho de unos auriculares cutres. Desmontar, marcar posicion del agujero con una dremmel agujerear, se sueldan los cables, introducir el telefono para que quede el jack conectado, preparar resina epoxi y fijar, dejar secando 2h. Se sueldan los cables al conector trasero para aprovecharlo, despues comprobar que funciona todo y volver a montar. A que mola.
![]()
Última edición por arrapajoe Día 02/04/11 a las 18:49:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arrapajoe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esplayate un poco mas anda: que es exactamente lo que has hecho, como funciona, de donde has sacado la carcasa etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un pequeño tuto, consigues que funcione la radio en unos altavoces externos? Es que no me queda claro, aunque supongo que es el objetivo buscado no?
|
|
|
|
La salida trasera que pone audio out la utilizo para escuchar la radio, aunque tambien la puedes escuchar por el propio altavoz dl telefono. Conectando hay los cascos escuchas la radio o el reproductor de musica. La limitacion es que no es stereo es mono debido al espacio fisico de la conexiones del jack si no no coje en la caja, hay que hacerlo mas corto por lo que solo se puede soldar un canal, ami esto me da igual.
Última edición por arrapajoe Día 03/04/11 a las 01:11:41 |
|
|
|
|
Cita:
Hobre, arrapajoe, me suenas del foro mitsubishi outlander.... ¿es asi?
|
|
|
|
pues si.
|
|
|
|
Si alguien quiere hacerlo y necesita ayuda pos aki estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
jooo pero me parece un poko .... lo de escuchar en mono ....piensa un poko mas y haz que sea estereo ya que tienes esa base .... yo no la tengo que si no se iva a enterar........ hahaha
de todos los modos estra bien pero hacer esa cosa solo para escuchar y encima mono no gracias... |
|
|
|
no es cuestion de pensar, fisicamente las conexiones del jack son muy largas y no coje en la carcasa por lo que hay que sacrificar un canal cortando el jack por detras. No encontre otra forma de hacerlo, si alguien se le ocurre algo pues seria buena la informacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»